Cronograma de Pagos

Institucionales / Cronograma de Pagos

 

Inicia el sábado el pago de haberes

Trabajadores y trabajadoras activos y pasivos percibirán desde este sábado 30 de abril los haberes correspondientes al mes de abril. El cronograma continúa el 03 de mayo.

 
Ver
 

Cronograma de pago de haberes

Las y los Trabajadores activos y pasivos de la provincia comenzarán a cobrar los haberes del mes de marzo el próximo viernes. Compartimos el cronograma completo de dicho pago.

 
Ver
 

Comienza este sábado el pago de haberes

Desde el Ministerio de Economía se dio a conocer el cronograma de pago de haberes que comenzará este sábado y se completará el 5 de marzo.

 
Ver
 

Inicia el próximo martes el cronograma de pago de haberes

Desde el próximo martes 01 de febrero se abonarán los salarios a las y los trabajadores de la provincia, según informaron desde el Ministerio de Economía y Hacienda de Entre Ríos.

 
Ver
 

Comienza mañana el pago de haberes

Desde mañana, viernes 31 de diciembre, y hasta el próximo viernes 07 de enero se abonarán los salarios a las y los trabajadores de la provincia, según informaron desde el Ministerio de Economía y Hacienda de Entre Ríos.

 
Ver
 

Esta semana comienza el pago del aguinaldo

Desde el próximo jueves 16 se abonarán los haberes correspondientes al aguinaldo a las y los trabajadores de la administración pública provincial.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!