Educación

Institucionales / Educación

 

La emoción de titularizar: Concurso de Supervisores y Supervisoras de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades

En horas del mediodía de este viernes se llevó a cabo el Concurso de cargos de Supervisor de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación Especial en el Consejo General de Educación. Con expectativa y emoción titularizaron compañeras y compañeros de toda la provincia.

 
Ver
 

Supervisores de Nivel Secundario: Culminar la carrera docente titularizando

En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo en el CGE el Concurso extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Supervisor de Nivel Secundario. Como en cada una de estas instancias, compartimos la alegría de la titularidad docente.

 
Ver
 

Puesta en vigencia de la credencial digital

Compartimos la Circular 05 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario y sus modalidades, la cual informa que a partir de mañana a las 7 AM inicia formalmente la vigencia de las credenciales digitales. Brinda, además, precisiones sobre aspectos operativos de la aplicación.

 
Ver
 

No a la baja de Educ.Ar y Conectar Igualdad

El pasado jueves los sitios que proveen contenidos educativos gratuitos, Conectar Igualdad y Educ.Ar, fueron desconectados. Según se indica, ambos se encuentran en proceso de “revisión de contenidos”; pero desde el Estado no se ha informado fecha para su restablecimiento ni se han nombrado autoridades al frente de ambas estructuras. Desde nuestro sindicato alertamos sobre esta situación a la vez que reclamamos la pronta republicación de dichos materiales, elaborados por profesionales y a disposición del trabajo de todos y todas en las aulas.

 
Ver
 

Puesta en vigencia de las Credenciales de Puntaje

Compartimos la Resolución 5150/23 CGE que dispone la puesta en vigencia de las credenciales de puntaje a partir del 9 de febrero de 2024.

 
Ver
 

El Concurso designó cargos de Vicedirección

Este miércoles, el Concurso continuó adjudicando cargos titulares de Vicedirección en escuelas Primarias entrerrianas. Ayer, el cronograma finalizó concretando la estabilidad en cientos de Cargos Directivos en toda la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!