Educación

Institucionales / Educación

 

Semana de concursos en toda la provincia » Villaguay

Compartimos las fotos que nos hicieron llegar desde la Seccional Villaguay de AGMER, tras acompañar una semana de Concursos. Centenares de docentes participaron de esta instancia e hicieron opción en ascensos o suplencias, esa opción que siempre nos pone un paso más cerca del lugar que tanto ansiamos en nuestra carrera docente.

 
Ver
 

Más titularizaciones. La unión nos da más derechos

Ayer tuvo sanción definitiva en la Cámara de Diputados de la Provincia el proyecto de Pase a Planta permanente de más de 50.000 horas cátedra en el ámbito del Consejo General de Educación. Compartimos el comunicado emitido desde la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato rescatado esta conquista de derechos laborales para las y los trabajadores de la educación.

 
Ver
 

Encuentros de trabajo en Villaguay

Durante la jornada de hoy, martes 18 de abril, se llevaron a cabo en el salón de la Seccional Villaguay encuentros de trabajo de las Secretarías de Educación y Gremial de AGMER. Con la idea de avanzar sobre temas puntuales de la agenda de trabajo de ambas, y, a la vez, responder las consultas que van surgiendo en las Seccionales del gremio de parte de las y los afiliados, formaron parte del encuentro Secretarias y Secretarios Generales y docentes a cargo de dichas áreas.

 
Ver
 

¿Cómo llenamos el Formulario Único (FU)?

Desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se difundió un afiche en toda la provincia con aclaraciones e instrucciones para que las y los docentes puedan llenar su planilla de Formulario Único; un paso administrativo que hace años compila en una sola ficha muchos trámites que antes se hacían por separado. De uso frecuente entre la docencia, tener claro cómo completar el FU es importante, por lo que difundimos también por esta vía dichas especificaciones.

 
Ver
 

Régimen de licencias / Nueva actualización

Desde fines del año pasado se encuentra en las seccionales del gremio en la provincia la versión actualizada del cuadernillo de Régimen de Licencias. Compartimos en la presente nota el link de acceso para su versión digital. Incluye ahora, además, los regímenes del personal no docente y de las y los docentes de UADER.

 
Ver
 

Inscripción al nuevo concurso de titularización de Inicial, Primaria y sus modalidades

Compartimos la Resolución 929/23 CGE la cual establece que desde el lunes 15 de mayo, y por el plazo de 20 días, estará abierta en SAGE la inscripción al nuevo concurso de titularización en la Educación Inicial y la Educación Primaria con sus modalidades y áreas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!