Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Paritaria: AGMER comunicó la aceptación de la propuesta salarial declarándola insuficiente

En horas de la mañana de este martes, nuestro sindicato comunicó a la patronal lo resuelto por nuestro Congreso del pasado viernes. Compartimos el informe de lo allí tratado.

 
Ver
 

Las y los docentes en asamblea discuten democráticamente la nueva propuesta salarial del gobierno

Compartimos el material de asambleas elaborado por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato luego de la audiencia de Paritaria Salarial llevada a cabo en la tarde de ayer. El mismo es base de las discusiones en asamblea que se están realizando en todas las escuelas de la provincia, de cara al Congreso de mañana, en San Salvador.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria a continuar la paritaria salarial

En horas de la mañana de este martes nuestro sindicato recibió una notificación para asistir mañana a una reunión con el gobierno provincial. El encuentro se llevará a cabo a las 17:30 hs. en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, en Paraná.

 
Ver
 

Fimpel: “Hoy paramos. La unidad nos señala el camino”

En la plaza principal de la ciudad de Concepción del Uruguay la Seccional de AGMER llevó a cabo una radio abierta en unidad con integrantes del arte y la cultura. El micrófono circuló entre las y los presentes y se expresaron todas las voces en contra del ajuste que estamos padeciendo y pagando las y los trabajadores.

 
Ver
 

Las y los maestros estamos de pie y no nos vamos a dejar pasar por encima

En horas de la mañana de este segundo día de paro provincial dispuesto por nuestro Congreso ante la no respuesta a nuestras demandas por parte de la patronal, las calles de la capital provincial se vieron colmadas de docentes. Carteles, cánticos, unidad y lucha le hicieron frente al calor del mediodía, porque si de algo estamos seguros es que al ajuste no lo podemos seguir pagando las y los trabajadores.

 
Ver
 

AGMER convoca a una huelga de 48 hs. ante la decisión del gobierno de no mejorar la propuesta

La medida de fuerza se cumplirá los días jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo, tal como lo definiera el Congreso de nuestra entidad el pasado jueves.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!