Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Jueves 14: Plenario y paritaria salarial en Paraná

Este jueves a las once de la mañana se realizará una nueva reunión de Paritaria Salarial en la sede de la Secretaría de Trabajo de la provincia. Luego de la misma, a las 14, en la Seccional Paraná de AGMER, se llevará a cabo un Plenario de Secretarias y Secretarios Generales del sindicato, con el fin de evaluar las estrategias a seguir.

 
Ver
 

AGMER demanda aumento acorde a la inflación

Finalizado el Congreso que desde horas de la mañana se llevaba a cabo en Paraná, compartimos un adelanto de lo allí resuelto.

 
Ver
 

Sesiona en Paraná el Congreso de AGMER

Reunido desde las nueve de la mañana de este jueves 07 de septiembre, se lleva a cabo en el salón de SUTEP de la capital provincial la segunda sesión del 101 Congreso de nuestro sindicato.

 
Ver
 

Mañana se reúne el Congreso de AGMER en Paraná

Luego de la audiencia paritaria de este martes y de que en las escuelas de toda la provincia se llevaran a cabo las asambleas de docentes, mañana jueves 07 de septiembre se reunirá el Congreso de nuestro sindicato para evaluar las estrategias a seguir.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER ratificó lo demandado en paritarias

Las y los congresales de nuestro sindicato, reunidos desde la mañana de este jueves 31 de agosto en Colón, ratificaron lo actuado por las y los miembros paritarios, exigiendo una oferta salarial al gobierno que contemple lo demandado en la paritaria salarial del pasado jueves 24.

 
Ver
 

Se reúne el Congreso de AGMER en Colón

El próximo jueves 31 de agosto en la Casa Docente que nuestro sindicato posee en Colón, se reunirá el Congreso de la entidad para definir las estrategias a seguir en el contexto de la paritaria salarial en curso. Compartimos la convocatoria y el material de las asambleas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!