Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Cómo afiliarse a AGMER

Si sos trabajadora o trabajador de la educación en Entre Ríos, en actividad, jubilado o jubilada, podés afiliarte a nuestro sindicato. En la nota te contamos cómo y anexamos la planilla de afiliación para descargarla, completarla y acercarla a la seccional de tu departamento. ¡Se parte de nuestro gremio, afiliate a AGMER!

 
Ver
 

AGMER Federal invita a la presentación de “Alma de chamamé”

El próximo sábado 10 de febrero se llevará a cabo la presentación de esta obra literaria en homenaje a los 100 años del natalicio de Tarragó Ros y de Don Edgar Emilio Estigarribia, el “poeta del Guarán”. Será en el Centro Municipal de Cultura de Federal, a las 10.30 hs.

 
Ver
 

Concordia manifestó en las calles su rechazo al DNU y la Ley Ómnibus

En el marco del Paro Nacional resuelto en contra de las brutales políticas regresivas del Gobierno Nacional, Concordia se movilizó por las calles de la ciudad y concentró en la Plaza 25 de mayo. Carteles y banderas pusieron color y firmeza a lo que organizaciones sociales y sindicales, jubilados y jubiladas, representantes de la cultura y la población en general repudia de estas medidas del gobierno nacional.

 
Ver
 

El pueblo trabajador marchó en Concepción del Uruguay en el marco del paro general contra el DNU y la Ley Ómnibus

Este miércoles se llevó a cabo la movilización convocada por las organizaciones nucleadas en el Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) en conjunto con vecinas y vecinos autoconvocados en defensa de la democracia. Pese a los intentos patronales y gubernamentales por amedrentarnos, la marcha contó con la presencia activa de miles de trabajadoras y trabajadores tanto del sector privado como de las diferentes reparticiones del Estado, de la economía popular y cuentapropistas, así como desocupados, jubilados, estudiantes, representantes del mundo de la cultura y ciudadanos comprometidos con los intereses genuinos de nuestro pueblo.

 
Ver
 

Evolución del salario docente en Entre Ríos, código por código

Compartimos los cuadros elaborados por el docente de la Seccional Tala y miembro paritario de nuestro sindicato, Juan Carlos Crettaz, en los que detalla la evolución de los valores (en los aumentos salariales desde junio a noviembre) del punto índice para cargos, de las horas cátedra de Nivel Secundario y Superior, del Código de compensación por traslado, y los Códigos 018, 117 y 038. Difundir esta información y que llegue a la mayor cantidad de docentes en la provincia es ayudarnos entre todos y todas a comprender mejor nuestro salario.

 
Ver
 

Salario e inflación: Análisis y proyecciones

AGMER Tala comparte un trabajo de nuestro paritario Juan Carlos Crettaz sobre la relación entre salario e inflación entre octubre y diciembre de este año. Es un nuevo aporte que, como sindicato, ofrecemos a los análisis y debates salariales de nuestra provincia, tal como lo hemos hecho de forma ininterrumpida durante estas cuatro décadas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!