Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Evolución del salario docente en Entre Ríos, código por código

Compartimos los cuadros elaborados por el docente de la Seccional Tala y miembro paritario de nuestro sindicato, Juan Carlos Crettaz, en los que detalla la evolución de los valores (en los aumentos salariales desde junio a noviembre) del punto índice para cargos, de las horas cátedra de Nivel Secundario y Superior, del Código de compensación por traslado, y los Códigos 018, 117 y 038. Difundir esta información y que llegue a la mayor cantidad de docentes en la provincia es ayudarnos entre todos y todas a comprender mejor nuestro salario.

 
Ver
 

Salario e inflación: Análisis y proyecciones

AGMER Tala comparte un trabajo de nuestro paritario Juan Carlos Crettaz sobre la relación entre salario e inflación entre octubre y diciembre de este año. Es un nuevo aporte que, como sindicato, ofrecemos a los análisis y debates salariales de nuestra provincia, tal como lo hemos hecho de forma ininterrumpida durante estas cuatro décadas.

 
Ver
 

Paro docente y movilización en Paraná

En horas de la mañana de ayer, lunes 06 de noviembre, en el marco de las primeras 24 horas de paro de AGMER, la Seccional “Peta Acevedo” de Paraná realizó una movilización para llevar el reclamo docente a las calles de la capital provincial.

 
Ver
 

En Concordia y Tala se realizará el taller sobre accidentes de Riesgos de Trabajo

Las y los afiliados de AGMER de dichos departamentos podrán participar del taller “La normativa para el reconocimiento de los accidentes de Riesgos de Trabajo” que brindará especificaciones sobre riesgos de trabajo y enfermedades profesionales docentes, desde un enfoque de la prevención. El mismo se llevará a cabo hoy miércoles 1 de noviembre en Concordia y el próximo lunes 06 en Tala.

 
Ver
 

Primer Congreso integrado de prácticas docentes y DDHH en Villaguay

El pasado jueves se llevó a cabo en el salón de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de Villaguay este Congreso, en el marco de los 40 años de democracia. Miembros de AGMER presentaron allí los avances del Proyecto de Investigación en el que vienen trabajando, sobre las y los desaparecidos oriundos de dicho departamento entrerriano.

 
Ver
 

26 de octubre: Duodécima edición de la Jornada por la Libertad de los Ríos

El jueves 26 de octubre se llevará a cabo en Paraná esta Jornada que se realiza hace ya doce años y recuerda un nuevo aniversario de la sanción de la Ley Antirepresas en nuestra provincia, la cual dio lugar a la conmemoración, cada 25 de septiembre, del Día de la Libertad de los Ríos. La cita, que será en calle Alameda de la Federación al final, en el espacio conocido como “Camino de los poetas” de 09 a 16 horas, convoca a público en general, escuelas y cursos que deseen sumarse.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!