Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

¡¡Por más Ferias del Libro!!!

Este martes y miércoles, con AGMER entre sus organizadores, se desarrolló la Feria del Libro para las infancias y adolescencias en Rosario del Tala. Fue una masiva convocatoria que nucleó diversas actividades culturales de la región y de la provincia y dejó como hermoso saldo un mar de sonrisas de las y los niños que la disfrutaron.

 
Ver
 

El encuentro con jubiladas y jubilados esta semana fue en Feliciano

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra recorriendo la provincia con reuniones en las que se brinda información, aclaraciones, se responden consultas y se dan a conocer los beneficios de los que disponen las y los afiliados jubilados. Esta semana el encuentro fue en Feliciano.

 
Ver
 

De menstruación si hablamos

Durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo en la Seccional Paraná de AGMER el taller de Gestión Menstrual. Docentes del departamento nos dimos el espacio para compartir, informarnos y formarnos sobre el tema. Pusimos en común vivencias que son el cotidiano en nuestras escuelas, dimos los primeros pasos en la realización de productos de gestión menstrual y repasamos la historia que nos trajo a este presente en el que decidimos que hablar es lo más sano para todos y todas.

 
Ver
 

Encuentro con jubiladas y jubilados de Concordia y nuevas fechas en Feliciano y Nogoyá

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra recorriendo la provincia con reuniones en las que se brinda información, aclaraciones, se responden consultas y se dan a conocer los beneficios de los que disponen las y los afiliados jubilados. Cerrando mayo el encuentro fue en Concordia, mientras que en los próximos días se llevarán a cabo en Feliciano y Nogoyá. En la nota, toda la información al respecto.

 
Ver
 

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central recorre la provincia: San Salvador, Villaguay y Paraná

En los últimos días se llevaron a cabo más encuentros de Jubilados y Jubiladas en las seccionales del gremio en la provincia. El pasado viernes en San Salvador y Villaguay, y el lunes en Paraná, contando con la participación de docentes jubilados y por jubilarse, quienes habilitaron un espacio de escucha y a la vez realizaron sus consultas sobre asuntos puntuales que necesitaban resolver. Los encuentros continúan: la semana próxima en Concordia.

 
Ver
 

Próximos encuentros de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas: Villaguay, San Salvador y Paraná

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra realizando encuentros en toda la provincia. El próximo viernes 19 serán en San Salvador y Villaguay, mientras que el lunes 22, se llevará a cabo en Paraná. Con la idea de brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan, invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!