Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Continúan los encuentros de docentes jubilados y Jubiladas en la provincia: Gualeguaychú y Chajarí

Desde mediados de abril la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central realiza reuniones en los departamentos de la provincia para aclarar dudas, informar y dar a conocer acciones de la Secretaría. Esta semana los encuentros fueron el martes en Gualeguaychú y el miércoles en Chajarí. Estos encuentros continúan en el resto de la provincia.

 
Ver
 

Transformar el dolor en lucha: Charla con Elena Moncada en Tala

Elena es presidenta de la Asociación Civil "Mujeres por los derechos" (Santa Fe), escritora, promotora de salud y referente del abolicionismo del sistema prostituyente. Estará el próximo jueves 11 de mayo en la escuela Nº 1 de Tala, brindando una charla sobre su historia, su vida y los caminos que ha trazado para convertir una vida muy dura en un presente que apuesta a difundir los logros de la ESI y a formar alumnas y alumnos en el marco de la prevención y erradicación de la violencia de género. Las y los invitamos a sumarse.

 
Ver
 

Martes 09 en Gualeguaychú y miércoles 10 en Chajarí: Jubilados y jubiladas nos encontramos

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central está realizando encuentros en toda la provincia, y la semana próxima serán en Gualeguaychú y Chajarí. Con la idea de brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan, invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Chajarí

Durante las jornadas de miércoles y jueves de esta semana se llevaron a cabo los concursos de ascenso e ingreso en el departamento Federación. Se concursaron más de 150 cargos suplentes, abiertos y vacantes de Nivel Inicial y Primario, y la modalidad Especial. AGMER estuvo presente brindando asesoramiento y despejando dudas, para que el Concurso se lleve a cabo respetando la normativa, para beneficio de más docentes y por más estabilidad laboral para todos y todas.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Paraná

Desde el jueves 20 y durante una semana se llevó a cabo el Concurso de Suplencias de Ascenso e Ingreso de Inicial y Primaria en el salón de la Escuela Hogar de Paraná. Con gran circulación y presencia docente, las instancias casi todos los días se extendieron hasta las nueve de la noche. Felicitamos a cada docente que se suma a la gran lista de quienes concretan derechos en materia de estabilidad laboral.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Villaguay

Compartimos las fotos que nos hicieron llegar desde la Seccional Villaguay de AGMER, tras acompañar una semana de Concursos. Centenares de docentes participaron de esta instancia e hicieron opción en ascensos o suplencias, esa opción que siempre nos pone un paso más cerca del lugar que tanto ansiamos en nuestra carrera docente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!