Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

“Me habían dicho todo mal, y resulta que ya podía tramitar la jubilación”. Docentes jubilados y Jubiladas se reunieron en Tala con el Secretario de AGMER Central.

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comenzó durante la tarde de ayer, jueves 27 de abril, sus reuniones en los departamentos de la provincia, en esta oportunidad en Tala. Instancia para aclarar dudas, informarse y conocer; las y los jubilados que se acercaron pudieron consultar puntualmente, asesorarse e informarse por espacio de dos horas. Estos encuentros continúan en el resto de la provincia.

 
Ver
 

Jubilados y jubiladas nos encontramos

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comienza una serie de encuentros en las seccionales del gremio en la provincia. En los mismos se plantea brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan. Invitamos a todos y todas a sumarse. El primer encuentro será en Tala, el próximo jueves 27 de abril, a las 17 hs.

 
Ver
 

Encuentros de trabajo en Villaguay

Durante la jornada de hoy, martes 18 de abril, se llevaron a cabo en el salón de la Seccional Villaguay encuentros de trabajo de las Secretarías de Educación y Gremial de AGMER. Con la idea de avanzar sobre temas puntuales de la agenda de trabajo de ambas, y, a la vez, responder las consultas que van surgiendo en las Seccionales del gremio de parte de las y los afiliados, formaron parte del encuentro Secretarias y Secretarios Generales y docentes a cargo de dichas áreas.

 
Ver
 

La charla “Los títeres como recurso pedagógico” se llevó a cabo en Villaguay

En las últimas horas de la tarde de ayer, martes 28 de marzo, y en el marco de las actividades por la semana de la Memoria, se llevó a cabo en Villaguay la charla “Miradas: los títeres como recurso pedagógico” a cargo de Hugo Peruzzo. Con la asistencia de alumnas y alumnos de nivel terciario, el intercambio resultó enriquecedor para las y los presentes.

 
Ver
 

“Increíble todo lo que generó en las y los estudiantes hablar de la dictadura”

En las últimas horas del día de ayer, jueves 23 de marzo, en la sede de la Filial Federación de AGMER, se llevó a cabo una actividad para conmemorar el 24 de marzo. A ella concurrieron alumnas y alumnos del profesorado, y, disparadores mediante, las y los estudiantes fueron abriendo sus pareceres, emociones y posturas respecto a lo que generan expresiones como “desaparecidos” y "democracia”. Compartimos los detalles de una actividad que, sin dudas, fortaleció nuestra lucha por Memoria Verdad y Justicia.

 
Ver
 

Conversatorio Memoria Verdad y Justicia en Villaguay

El próximo lunes por la mañana se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Villaguay un conversatorio a cargo del director del Registro Único de la Verdad, Marcelo Boeykens. Además, desde las 10 de la mañana se podrá recorrer la muestra en la que se exhibirán fotografías y los cuadros que recuerdan a las y los docentes desaparecidos de nuestra provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!