Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Conversatorio en Villaguay “La maestra luchando también está enseñando”

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de AGMER Central realizó durante la mañana de este viernes un conversatorio en el salón de la Seccional Villaguay de AGMER.

 
Ver
 

Datos, no opinión: los números del Concurso 188

Compartimos, a modo de cierre, el balance en datos concretos del Concurso de titularización Nº 188 que por 36 jornadas se llevó a cabo en los 17 departamentos de la provincia. Más de 17 mil fotos que obtuvimos no hacen más que reflejar la enorme alegría de la estabilidad docente en todos los puntos de la provincia.

 
Ver
 

El último día del Concurso

Pasado el mediodía de ayer, miércoles 07 de diciembre, se dio por concluido el Concurso de Titularizaciones N° 188. Luego de 36 jornadas concursales recorriendo toda la provincia, y con casi seis mil designaciones, la alegría del cierre explotó en la última compañera que logró la titularidad, en el salón del Centro de Convenciones de Villaguay. Compartimos algunas de las muchísimas expresiones de alegría que nos dejó esta última jornada de Concurso.

 
Ver
 

En el corazón de la provincia comenzó el cierre del Concurso de Titularizaciones

En la mañana de este martes en Villaguay inició la primera de dos jornadas de Concurso de Titularizaciones de Inicial y Primaria que marcarán el cierre del Concurso 188, que se llevó a cabo en los 17 departamentos de la provincia desde el pasado 26 de octubre.

 
Ver
 

Diamante vivió la enorme felicidad de las titularizaciones

Hoy, en una sola jornada, se desarrolló el Concurso de Titularizaciones del Departamento Diamante. A pesar del calor, la docencia se convocó en el salón de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Dr Alfredo Materi" para aspirar a la tan ansiada titularidad.

 
Ver
 

Terminó el Concurso en San José

Compartimos más fotos del Concurso de Titularización de Nivel Inicial y Primario que se llevó a cabo en San José, departamento Colón. Esta instancia marca el cierre de la penúltima semana de Concursos, dado que, con las jornadas del lunes en Diamante y del martes y miércoles en Villaguay se dará por concluido el Concurso Nº 188 en toda la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!