Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Resoluciones del Congreso de AGMER

Compartimos lo resuelto en la jornada de Congreso que se llevó a cabo este jueves en Diamante.

 
Ver
 

Cronograma de pago de haberes y aguinaldo

Se dio a conocer el cronograma de pagos de haberes del mes de junio, cuyo pago se hará efectivo a partir del próximo sábado 01 de julio, así como del medio aguinaldo, el cual comenzará a abonarse a partir del 11 de julio. Compartimos el detalle de las fechas y tramos.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Con motivo de evaluar lo propuesto en paritarias, desde horas de la mañana de este jueves 29 de junio se lleva a cabo en Diamante el 200 Congreso Extraordinario de nuestro sindicato.

 
Ver
 

RECORDAR - Hasta el 07 de julio podemos cargar la autoevaluación de concepto

Desde el 23 de junio y por quince días corridos las y los docentes podemos cargar de forma virtual nuestra Autoevaluación, durante el primer período opcional habilitado por SAGE.

 
Ver
 

AGMER convoca a Congreso Extraordinario

Con motivo de evaluar lo propuesto en paritarias, el próximo jueves 29 de junio se llevará a cabo en Diamante el 200 Congreso Extraordinario de nuestro sindicato, a partir de las 9 de la mañana.

 
Ver
 

El encuentro con jubiladas y jubilados esta semana fue en Feliciano

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra recorriendo la provincia con reuniones en las que se brinda información, aclaraciones, se responden consultas y se dan a conocer los beneficios de los que disponen las y los afiliados jubilados. Esta semana el encuentro fue en Feliciano.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!