Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

AGMER Tala: Cronograma de actividades culturales

Compartimos el cronograma de actividades culturales a las que invita la Seccional Tala de AGMER para los próximos días. Obras de teatro y cine para adultos e infantiles, talleres de arte, y la exposición itinerante “Historias nuestras. ¿Qué marcas nos dejó el terrorismo de Estado?”, todo a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad.

 
Ver
 

Desde AGMER nos formamos de cara a los concursos

Desde la mañana de este jueves 13 de octubre, AGMER desarrolló en el salón de la Seccional Paraná Susana “Peta” Acevedo una jornada de trabajo preliminar ante el cronograma del Concurso Ordinario 188 de titularización, ingreso, pase y traslados en la Educación Inicial y la Educación Primaria, con sus modalidades y áreas, para garantizar la transparencia y fiscalización gremial de tan justo y necesario proceso.

 
Ver
 

AGMER planteó en la Comisión de Infraestructura las urgencias en torno a la Nueva Escuela Primaria

En la mañana de ayer, martes 11, se reunió en el salón del Consejo General de Educación la Comisión de Infraestructura. Las y los representantes de AGMER en la misma plantearon las demandas y necesidades edilicias de nuestras escuelas en lo que hace a la implementación de la Nueva Escuela Primaria.

 
Ver
 

Desde el próximo lunes 3/10: actualización de los montos de ayudas económicas y subsidios

La Secretaría de Acción Social de AGMER Central informa esta actualización en los montos que, solidariamente, se otorgan desde nuestro sindicato a quienes lo necesiten o atraviesen determinadas situaciones. Compartimos los nuevos montos y recordamos a todos y todas que los mismos se tramitan en las Seccionales de nuestro sindicato en la provincia.

 
Ver
 

Mañana inicia el cronograma de pagos

Compartimos el cronograma de pago de haberes que difundiera el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, que comienza el próximo lunes con fecha de acreditación mañana, sábado 01 de octubre.

 
Ver
 

Mañana, en la Sala Mayo de Paraná, una nueva edición de la Jornada por la Libertad de los Ríos

Mañana, miércoles 28 de septiembre de 10 a 16 horas, se realizará por onceava vez esta Jornada en la Sala Mayo de la costanera de Paraná. Bajo el lema “Conocer para cuidar. Aprender para transformar” compartimos el cronograma de actividades, paneles y presentaciones que nutrirán esta nueva jornada para divertirse, conocer y reflexionar sobre la necesidad de conservación y cuidado de los bienes naturales comunes de nuestra tierra.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!