Conmemoraciones

Novedades / Conmemoraciones

 

Directoras, directores, rectoras y rectores: ¡Feliz día!

Las conmemoraciones y festejos de septiembre se cierran con el día de las y los directores y rectores, una figura central en nuestro sistema educativo.

 
Ver
 

¡Cumplimos cinco años!

En septiembre de 2015 circulaba entre las y los docentes entrerrianos el primer número impreso del boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central, La Lucha en la Calle. De allí en más, se sumaron dieciocho números (100 mil ejemplares distribuidos en total) que nos han acompañado a las y los trabajadores de la educación entrerrianos organizados en todos los ámbitos en los que construimos nuestra fuerza colectiva.

 
Ver
 

Día de la libertad de los ríos

Se celebra en Entre Ríos desde 1997, a partir de la sanción ese año de la Ley Nº 9.092 que declara a los ríos de la provincia libres de nuevas represas. Dicha Ley es fruto de la lucha socioambiental iniciada ante un proyecto conocido como Paraná Medio por el cual se pretendía construir una mega represa sobre el río Paraná.

 
Ver
 

¡Feliz día estudiantes!

El 21 de septiembre es un día clave en el calendario, sobre todo en el calendario escolar. Festejamos la renovación de los ciclos, pero también festejamos la fuerza de la juventud.

 
Ver
 

Día de las y los preceptores

Este 19 de septiembre es el día de las preceptoras y preceptores, figuras centrales en la dinámica de nuestras escuelas como en el acompañamiento de las y los estudiantes.

 
Ver
 

Feliz día profesores y profesoras

Saludamos este 17 de septiembre a las y los profesores, puntal del pueblo en la formación de las y los estudiantes de secundaria, sean adolescentes, jóvenes, o adultas y adultos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!