Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

Exigimos al gobierno la continuidad de la vacunación al personal docente y no docente en todos los niveles y modalidades

Tal como lo resolvieran los Congresos de AGMER llevados a cabo en el último período, insistimos en la urgente necesidad de que el gobierno retome el plan de vacunación a las y los docentes de la provincia.

 
Ver
 

Suspensión de la presencialidad en nueve localidades de la provincia

Compartimos el Decreto 895/21 del gobierno de Entre Ríos que suspendió la presencialidad por cinco días por rebrote de Coronavirus en Concordia, Colón, San José, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde.

 
Ver
 

AGMER profundiza el relevamiento ante la segunda ola de Covid

En la mañana de hoy, AGMER realizó una reunión interna con participación de los Secretarios y las Secretarias Generales Departamentales para profundizar el relevamiento sobre el impacto del COVID en nuestras escuelas entrerrianas ante el recrudecimiento de la pandemia.

 
Ver
 

Covid en primera persona

Compartimos el testimonio que nos hizo llegar una docente delegada de Rosario del Tala, atravesando hoy el Covid: “Yo quiero trabajar. Quiero pero no puedo”.

 
Ver
 

Cuaderno de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

Compartimos para su lectura y descarga este material que es una herramienta más en la disputa para garantizar mejores condiciones de trabajo en cada una de nuestras escuelas. Publicado por primera vez en 2016 y reimpreso en dos oportunidades, se vuelve hoy un material imprescindible dado que el mismo es fruto de lo rubricado en 2012 en la Paritaria de Infraestructura Escolar, y asume un rol de marco normativo que define cómo deben estar nuestras escuelas para que podamos habitarlas.

 
Ver
 

Documento Nº 9 de la Serie “Contenidos en Casa” para trabajar en las Jornadas Institucionales

Compartimos las “Orientaciones para la organización administrativa, institucional, curricular pedagógica y didáctica de las instituciones educativas al retorno de las actividades presenciales” que forma parte de la Serie Contenidos en Casa del CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!