Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

Elecciones internas de representantes por AGMER a la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Hoy, jueves 11 de abril, desde las ocho y hasta las seis de la tarde, se llevan a cabo en toda la provincia las elecciones generales internas de representantes por AGMER para definir candidaturas para la elección de Vocales a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, a realizarse próximamente.

 
Ver
 

Salario familiar: presentación de certificaciones escolares

Compartimos información de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos que recuerda a todas y todos los beneficiarios con asignaciones familiares que, desde el pasado viernes y por 60 días, está habilitada la posibilidad de acreditar las certificaciones escolares para el ciclo 2024.

 
Ver
 

Buscá en tu seccional de AGMER el nuevo boletín con información de interés para jubilados y jubiladas

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central editó un material actualizado con herramientas sobre liquidaciones, salario, pensiones y asignaciones familiares para distribuir entre las y los jubilados docentes afiliados a la entidad.

 
Ver
 

El encuentro con jubiladas y jubilados esta semana fue en Feliciano

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra recorriendo la provincia con reuniones en las que se brinda información, aclaraciones, se responden consultas y se dan a conocer los beneficios de los que disponen las y los afiliados jubilados. Esta semana el encuentro fue en Feliciano.

 
Ver
 

Encuentro con jubiladas y jubilados de Concordia y nuevas fechas en Feliciano y Nogoyá

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra recorriendo la provincia con reuniones en las que se brinda información, aclaraciones, se responden consultas y se dan a conocer los beneficios de los que disponen las y los afiliados jubilados. Cerrando mayo el encuentro fue en Concordia, mientras que en los próximos días se llevarán a cabo en Feliciano y Nogoyá. En la nota, toda la información al respecto.

 
Ver
 

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central recorre la provincia: San Salvador, Villaguay y Paraná

En los últimos días se llevaron a cabo más encuentros de Jubilados y Jubiladas en las seccionales del gremio en la provincia. El pasado viernes en San Salvador y Villaguay, y el lunes en Paraná, contando con la participación de docentes jubilados y por jubilarse, quienes habilitaron un espacio de escucha y a la vez realizaron sus consultas sobre asuntos puntuales que necesitaban resolver. Los encuentros continúan: la semana próxima en Concordia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!