Jubilados

Novedades / Jubilados

 

El Senado trata hoy el saqueo a las y los trabajadores entrerrianos

En tiempo récord, el gobernador Bordet pretende aprobar hoy el proyecto de Ley de Emergencia que envió a la legislatura hace menos de una semana.

 
Ver
 

Instructivo y procedimiento para el inicio de trámites en la Caja de Jubilaciones de la provincia

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se elaboraron instructivos a tener en cuenta para el inicio y reinicio de trámites que se vieron interrumpidos por el aislamiento social producto de la pandemia de Coronavirus. Dada esta coyuntura, todo inicio o reinicio de gestiones deberá tener en cuenta lo señalado desde la Secretaría.

 
Ver
 

Sobre los trámites de la Secretaría de Jubilados de AGMER Central

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se emitió un comunicado con la idea de organizar el trabajo de trámites y demás que lleva adelante la Secretaría, en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 
Ver
 

La Multisectorial de San Salvador debatió sobre la Caja, en defensa de la 8732

AGMER, ATE, trabajadores municipales y demás compañeros y compañeras se dieron cita en la tarde de ayer, jueves 27 de febrero, en la Seccional San Salvador de AGMER para informarse sobre la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y mantenerse alerta por las versiones de reforma que han trascendido.

 
Ver
 

Los trabajadores entrerrianos defendemos nuestra Caja en la calle

La Multisectorial en defensa de la Ley 8732 se movilizó en Paraná hacia la Caja de Jubilaciones y la Casa de Gobierno para luchar por nuestros derechos previsionales. Trabajadoras, trabajadores, jubilados y jubiladas demostraron con contundencia la unidad en la lucha con un grito que se hizo uno: LA CAJA NO SE TOCA.

 
Ver
 

“Los trabajadores y trabajadoras no vamos a discutir ni una coma de la 8732”

En la mañana de este viernes, en el marco de las acciones departamentales que se realizan a lo largo y ancho de nuestra provincia en defensa de la Ley 8732 y la Caja de Jubilaciones y Pensiones contra cualquier intento de modificación y ajuste, los docentes de la Seccional Uruguay de AGMER concentraron y marcharon junto a otras asociaciones y sindicatos. Reproducimos las palabras del Secretario General, Walter Baccón, que se hacen una con las que se replicaron en toda la provincia: ¡La Caja NO SE TOCA!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!