Normativa

Novedades / Normativa

 

Ley Micaela

En el impreso número 17 de La Lucha en la Calle compartimos extractos de la Ley 27499 conocida como “Ley Micaela”, que obliga a todas las personas que trabajan en los tres poderes del Estado Nacional a recibir capacitaciones en materia de género y violencia contra las mujeres. Tratar este tema en las aulas, con nuestros alumnos, es también fundamental, porque esta Ley es fruto de la lucha de los padres de Micaela y del colectivo de mujeres que no bajan las banderas por Ni Una Menos.

 
Ver
 

Fechas de Exámenes y recuperatorios según el Calendario Escolar

En el boletín impreso Nº 17 La Lucha en la Calle compartimos un material sensible para esta época del año, que es importante tener a mano: fechas de exámenes y recuperatorios que estableció el Calendario Escolar para estos meses de noviembre y diciembre de 2019.

 
Ver
 

Concurso público y abierto de regularización de suplencias de Supervisores

Compartimos la convocatoria que realizara el CGE a Concurso público y de regularización de suplencias de Supervisores escolares de Nivel Inicial, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Artes Visuales, Educación Musical, Educación Física, Educación Tecnológica y Nivel Primario, que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre desde las 8 hs. en el auditorio del CGE.

 
Ver
 

Credenciales: se extiende el período de reclamos

El período de reclamos correspondientes al listado definitivo de actualización de credenciales de puntaje estaba establecido hasta el 30 de septiembre. Compartimos la Circular 17 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario, la cual extiende el período por tres días más a partir del 01 de octubre.

 
Ver
 

Analítico definitivo de credenciales

Compartimos la Circular 16/19 de Jurado de Concursos que emite el analítico definitivo de credenciales de puntaje y habilita 3 días de reclamos.

 
Ver
 

Planta funcional de Escuelas Normales Superiores

Compartimos la Resolución 3540/19 CGE que amplía la Resolución de Reglamento de Escuelas Normales Superiores, incorporando el cargo de “Secretario de Nivel Primario” a la planta funcional de la gestión de dichas Escuelas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!