Otros materiales

Novedades / Otros materiales

 

Todos los libros de Editorial Chirimbote con descuento para las y los afiliados a AGMER

Nuestro sindicato arribó a un convenio con la Editorial Chirimbote para que las y los afiliados puedan acceder a su nutrido catálogo de libros y publicaciones con descuento. También en el caso de compras por cantidad, para el trabajo en las aulas con las y los alumnos. Compartimos en la nota el listado de todos los impresos. Comunicate con tu delegada, delegado o la seccional de tu departamento y acompañá la enseñanza diaria con estos materiales de lujo.

 
Ver
 

24 de marzo NUNCA MÁS

A 48 años del último golpe de Estado cívico-militar que vivió nuestro país, desde AGMER afianzamos la defensa de nuestra democracia y levantamos las voces por las y los 30 MIL compañeros detenidos desaparecidos. Compartimos un material digital elaborado desde la Secretaría de DDHH para el trabajo en las escuelas, para que el ejercicio de Memoria, por la Verdad y la Justicia sea constante. Contra todo negacionismo, con la fuerza y convicción de Madres y Abuelas y para que no pase NUNCA MÁS.

 
Ver
 

Cuaderno de Apuntes 2024

Desde este lunes se encuentra en las Seccionales del gremio en toda la provincia el Cuaderno de Apuntes que nuestro sindicato entrega cada año. Repasando las fechas más importantes de nuestro calendario de conmemoraciones docentes y con las imágenes de los Cuadernos publicados desde el año 2000 como marco, una vez más llegamos a las y los afiliados para acompañarlos en nuevo inicio de Ciclo Lectivo. Comunicate con la Seccional de tu departamento, o con la o el delegado de tu escuela, ¡no dejes de buscar el tuyo!

 
Ver
 

Buscá en tu seccional de AGMER el nuevo boletín con información de interés para jubilados y jubiladas

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central editó un material actualizado con herramientas sobre liquidaciones, salario, pensiones y asignaciones familiares para distribuir entre las y los jubilados docentes afiliados a la entidad.

 
Ver
 

Encuentro Provincial del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER

Desde las nueve de la mañana de este miércoles se lleva a cabo en la Seccional Villaguay de AGMER un encuentro con el fin de coordinar actividades, iniciativas y líneas de trabajo del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de nuestro Sindicato.

 
Ver
 

Feliz día a los Jardines de Infantes y a las y los docentes de Nivel Inicial

Desde AGMER queremos acompañar y celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras y Maestros del Nivel Inicial, reconociendo y fortaleciendo el trabajo que día a día se hace desde cada sala, en cada rincón de nuestra provincia, iniciando a nuestra gurisada en los primeros pasos en la escolaridad. Compartimos en la nota el link del material elaborado, que estará disponible en cada seccional de AGMER a partir de esta semana.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!