Salud

Novedades / Salud

 

Marcha Blanca se impuso con contundencia en las elecciones internas de AGMER

En la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones internas para definir las y los candidatos que representarán a AGMER en las elecciones del directorio de nuestra obra social, IOSPER. La lista MARCHA BLANCA se impuso con un contundente 73% (datos provisorios) en toda la provincia. ¡Ahora vamos por el directorio de trabajadoras y trabajadores activos y el de jubilados y jubilados en las elecciones de julio! Por una Obra Social de calidad, solidaria y responsable.

 
Ver
 

Elecciones internas para elegir candidatas y/o candidatos al directorio de IOSPER

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó a elecciones generales internas para elegir a quienes serán candidatas/os a cargos de representación en el Directorio del IOSPER. Los comicios se llevarán a cabo en toda la provincia el próximo 27 de mayo.

 
Ver
 

Afiliados a IOSPER no necesitarán turnos para concurrir a las delegaciones

Desde el directorio del Instituto informaron que a partir del próximo lunes 11 de abril se atenderá a las personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Programa Integral de Discapacidad (PIDI), cierre de internaciones y Plan Buena Leche.

 
Ver
 

Documentación necesaria para tramitar el pago de prenatal

Compartimos información acerca de la documentación que las y los docentes deben presentar para percibir el pago por prenatal.

 
Ver
 

Covid en primera persona

Compartimos el testimonio que nos hizo llegar una docente delegada de Rosario del Tala, atravesando hoy el Covid: “Yo quiero trabajar. Quiero pero no puedo”.

 
Ver
 

Día Internacional de Lucha contra la Polio

El pasado 24 de octubre fue el día Internacional de Lucha contra la Polio, enfermedad curable que producía estragos y muerte sobre todo en niños y niñas hace no mucho tiempo atrás, y que se pudo comenzar a erradicar en todo el mundo a partir de la creación y uso de la vacuna que desarrolló Jonas Salk, cuyo nacimiento dio origen a la fecha del recordatorio. Si bien no es hoy el día, no podemos dejar de repasar la fecha, su importancia, y lo trascendental que resultaron las campañas de vacunación para erradicar semejante amenaza.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!