Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Despedimos con profunda tristeza a María Josefina Gareis

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos expresa su pesar y dolor ante el fallecimiento de la compañera María Josefina Gareis. Abrazamos en este momento a familiares y amigos.

 
Ver
 

41 años junto a las y los Trabajadores de la Educación

Este 22 de junio se conmemoran 41 años de nuestro sindicato, AGMER. Con una historia que tiene, incluso, muchos más años, nos encontramos hoy, igual que aquel día de 1981, mar-chando, profundizando, avanzando y trabajando para sumar conquistas a nuestro camino de lucha. Por todo lo conseguido, por lo que falta, por la historia de quienes nos precedieron: AGMER, en unidad, avanza. Con la historia como bandera y el corazón en cada escuela, cum-plimos 41 años junto a las y los trabajadores de la educación.

 
Ver
 

Se realizó el primer Encuentro provincial de responsables de Formación de AGMER

La Secretaría de Formación Pedagógica, Política y Sindical de AGMER Central convocó para el día de ayer, miércoles 06 de abril, al primer encuentro de responsables de Formación de nuestro sindicato. La actividad, que se desarrolló tanto presencial como virtualmente, reunió a responsables de Formación de las 17 seccionales de AGMER con el fin de trazar una agenda de cara al trabajo de este 2022.

 
Ver
 

¡Buscá en las seccionales tu Cuaderno de Apuntes!

La realidad de las y los docentes durante la pandemia en voz de ellas y ellos mismos es lo que reflejan las páginas del Cuaderno de Apuntes 2022 de AGMER. Una por cada departamento de la provincia, recuperamos en historias el profundo empeño de docentes que debieron atravesar la virtualidad, sobre todo en ausencia del Estado. Reflejamos también las satisfacciones encontradas en el reconocimiento de las familias entrerrianas y lo importante que fue ello en todo el proceso. Como siempre, cubriendo de marzo a marzo, este cuaderno se comienza a repartir esta semana en toda la provincia.

 
Ver
 

Ya está en las seccionales el calendario 2022 de AGMER

Las y los docentes transitamos los meses de pandemia, presencial o virtualmente, trabajando para sostener la escuela pública. Con nuestros recursos, desde nuestras casas, aprendiendo paso a paso las modalidades para sostener el dictado de clases y el contacto con nuestras alumnas y alumnos. “No volvemos porque nunca nos fuimos” es la frase con la que marcamos el inicio del ciclo lectivo, y con la que ilustramos nuestro calendario 2022, que ya puede retirarse en las seccionales del gremio para llevar a cada escuela.

 
Ver
 

Por un 2022 en lucha

Quienes hacemos La Lucha en la Calle dejamos en estas vías de comunicación, por medio de las cuales tantas veces compartimos información, normativa, noticias, fotos, y tanto, tanto más, en esta ocasión un saludo de fin de año.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!