Novedades / vida-institucional /

18 de octubre. Paro Provincial de AGMER

AGMER ejecutó las 24 horas de paro previstas para esta semana y realizó acciones públicas para denunciar las condiciones reales en las que aprendemos y enseñamos en Entre Ríos.

 

Ayer los docentes entrerrianos ejecutaron el paro de 24 horas que el Congreso de la entidad había previsto para esta semana y realizaron acciones locales en vísperas de una nueva convocatoria del gobierno.

 

Convencidos en la defensa de la Escuela Pública y en la unidad de los trabajadores, estas acciones tienen por principal objetivo fortalecer la herramienta de lucha y convocar a los entrerrianos.

 

Hoy se desarrollará una audiencia convocada por el gobierno, mientras el Índice oficial de precios confirma el atraso salarial que padecemos todos los trabajadores en este contexto.

 

Las acciones públicas locales organizadas desde AGMER fueron diversas. Aquí compartimos las desarrolladas en Concepción del Uruguay, Gualeguay, Paraná, San Salvador, Tala y Maciá.

 

En breve tendremos noticias de la audiencia. A partir de hoy se desarrolla el debate en las escuelas a través de las asambleas y el martes el Congreso resolverá cómo continuar la lucha en este escenario preciso de ajuste y atraso salarial cada vez más acentuado.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!