33° Encuentro Nacional de Mujeres. Talleres y Actividades Culturales

AGMER participa del 33° Encuentro Nacional de Mujeres y “La Lucha en la Calle” lo cubre fotográficamente

 

La Apertura recibe, convoca y activa a los asistentes de cara al cronograma previsto por el Comité Organizador.

 

Decenas de talleres fueron organizados para abarcar todo el abanico de debates en torno a las mujeres. Deuda Externa, Discapacidad, Salud Mental, Religiones, Organizaciones Barriales, Cultura, Educación, Organizaciones Sindicales, Pueblos originarios, Defensa del medio ambiente, (megaminería), Defensa de la Universidad son apenas algunas de las temáticas abordadas en estas convocatorias. El mapa de talleres y actividades está detallado en http://encuentrodemujeres.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/mapa-y-referecias-talleres.pdf.

 

A su vez, dado que la expresión es fundamental en las luchas de las mujeres porque ponen en música, colores, movimiento y gestos lo que también se manifestó en los debates, un entramado de actividades culturales complementa la dinámica de los talleres: http://encuentrodemujeres.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/actividades-culturales-enm2018.pdf.

 

Las jornadas fueron intensas, todas las asistentes recorrieron muchísimos kilómetros para participar. El momento siguiente es la marcha por la ciudad de Trelew, llevando a la calle reivindicaciones, denuncias y la alegría de fortalecer el colectivo de mujeres como sujeto político.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ENMChubut

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!