Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

“La Lucha en la Calle” N° 17 ya está en las escuelas entrerrianas

Ya se encuentra en toda la provincia un nuevo número impreso de La Lucha en la Calle, el boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central.

 
Ver
 

Comienza este viernes el pago de sueldos

Compartimos el cronograma de pagos de los haberes del mes de octubre para empleados/as y jubilados/as que diera a conocer la Secretaría de Hacienda.

 
Ver
 

Seminario Taller “El lenguaje musical del Litoral” en Paraná

El próximo lunes 04 de noviembre desde las 16 hs. en la Escuela de Música de Paraná se llevará a cabo este seminario taller a cargo de Damián Lemes. La jornada tendrá su cierre con un concierto del músico oriundo de Gualeguaychú. Compartimos toda la información al respecto y los datos para la inscripción.

 
Ver
 

Octubre, un mes de lucha, reflexión e identidad

Desde la Secretaría de DDHH y Organización de AGMER se lanzó este octubre, mes de la identidad, el cuadernillo “Nietos y Nietas. Identidades recuperadas” que ya recorre las escuelas de la provincia. Este mes nos convoca e interpela y AGMER asume ese desafío poniendo en manos docentes herramientas para llevar el tema a cada aula. El 22 fue el día Nacional del Derecho a la Identidad. Repasamos la fecha e invitamos a compartir la campaña que Abuelas lanzó para comprometer a todos en una búsqueda que no cesa.

 
Ver
 

Ley Micaela

En el impreso número 17 de La Lucha en la Calle compartimos extractos de la Ley 27499 conocida como “Ley Micaela”, que obliga a todas las personas que trabajan en los tres poderes del Estado Nacional a recibir capacitaciones en materia de género y violencia contra las mujeres. Tratar este tema en las aulas, con nuestros alumnos, es también fundamental, porque esta Ley es fruto de la lucha de los padres de Micaela y del colectivo de mujeres que no bajan las banderas por Ni Una Menos.

 
Ver
 

“Frecuencia docente” ya se escucha en Tala

Desde el pasado miércoles 23 de octubre la Seccional Tala de AGMER tiene su espacio en la FM 103.5 radio comunitaria “Abriendo puertas”. Apostando a la información como herramienta para el conocimiento, para la difusión de nuestras actividades docentes, este proyecto se suma a la idea motora de la radio: la comunicación comunitaria como algo bien hecho, que de ningún modo son contrapuestos. Todo lo contrario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!