Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio

Por medio del Decreto 521/20 GOB y la Resolución 815/20 CGE la provincia y el Consejo General de Educación adhieren a la prórroga del aislamiento por Coronavirus entre el 13 y el 26 de abril del corriente, decretado por Nación.

 
Ver
 

Emprendedores de Concepción del Uruguay también van a tu casa

Tal como lo difundieran días atrás las y los feriantes de Paraná, y dada la imposibilidad de llegar a la gente por medio de los espacios que habitualmente utilizan, son en esta oportunidad feriantes y artesanos y artesanas de Concepción del Uruguay quienes difunden sus datos de contacto para estar presentes ante diversas necesidades y poder así seguir vendiendo sus producciones. Solidaridad y consumo sustentable: dos apuestas en medio de la coyuntura.

 
Ver
 

Desde casa las y los seguimos buscando

Abuelas de Plaza de Mayo realiza a los medios y a la comunidad toda un pedido de ayuda para difundir que, si bien sus sedes se encuentran cerradas por el cumplimiento de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, la búsqueda los nietos y nietas no para. Nos hacemos eco de su solicitud, porque su búsqueda es nuestra búsqueda, y compartimos también la reflexión que realizan frente a la coyuntura.

 
Ver
 

La Feria de Alimentos Saludables, desde las redes a cada casa

El aislamiento social, preventivo y obligatorio impide la realización de la Feria de Alimentos Saludables que la Seccional Paraná de AGMER realiza todos los meses, pero ello no frena las ganas de compartir propuestas saludables ni la necesidad de las y los feriantes de hacer llegar su trabajo, por lo que se pone a disposición un listado de productos ofrecidos que pueden acercar, redes mediante, a cada domicilio. Solidaridad y Soberanía alimentaria, esa es la propuesta que compartimos.

 
Ver
 

Día Mundial de la Salud

Durante una pandemia inédita, conmemoramos este día. Asociado a la salud pública, pero también a la soberanía alimentaria, al derecho a un aire libre de agrotóxicos, a la alimentación saludable, y, por lo tanto, a muchas de las luchas que encaramos y de las que formamos parte, proponemos que la fecha nos sirva para pensar y pensarnos en un trabajo colectivo que afiance nuestros derechos como pueblo y nuestros lazos solidarios por una salud que sea realmente para todos y todas.

 
Ver
 

Para los responsables no hay olvido. Y para el maestro: Justicia!

A 13 años del asesinato de Carlos Fuentealba

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!