Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Límites de edad para adherir hijos a IOSPER

Una de las consultas más frecuentes de los afiliados a AGMER con hijos es el límite de la cobertura del IOSPER para ellos según su edad. En el impreso número 10 de La Lucha en la Calle abordamos este tema asesorados por nuestros representantes en la Obra Social.

 
Ver
 

Principios fundacionales de CTERA - Nº 5

Maxi Sanguinetti colabora con sus ilustraciones desde el tercer número La Lucha en la Calle. Sus primeras ocho intervenciones fueron sobre los principios fundacionales de CTERA, que fueron acordados en 1973 en Huerta Grande.

 
Ver
 

Resolución 2831/17 - Convoca a Concurso de Oposición de Supervisores de Inicial, Primaria, Secundaria y sus modalidades

Convoca a Concurso Extraordinario de Títulos de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Supervisión de las Direcciones de Educación Inicial, Primaria, Especial, Secundaria y de Jóvenes y Adultos, dependientes del Consejo General de Educación.

 
Ver
 

Documentación para el inicio del trámite jubilatorio

En el impreso número 09 de La Lucha en la Calle compartimos información emitida desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central. Se trata de una descripción puntual de la documentación que deben reunir los docentes que quieran dar inicio al trámite jubilatorio. Un material muy requerido, para tener a mano e ir punteando a modo de facilitar la tarea de obtención de documentos. Se adjuntan, también, las planillas para su descarga.

 
Ver
 

En la biblioteca de AGMER: acceso a los libros y materiales a través del código QR

En el impreso número 09 de La Lucha en la Calle publicamos acerca de los beneficios disponibles para los afiliados que se acercan a consultar materiales en la biblioteca que funciona en la sede de AGMER Central.

 
Ver
 

Cómo actuar ante el accidente de un alumno en la escuela

Compartimos en el impreso número 9 de La Lucha en la Calle recomendaciones a tener en cuenta ante el accidente de un alumno en la escuela. Adjuntamos las planillas a presentar, recomendando tenerlas a mano por cualquier imprevisto.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!