Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

AGMER tiene nuevo Estatuto

El 189º Congreso Extraordinario de AGMER aprobó este jueves en Colón el nuevo Estatuto sindical, tras un proceso interno de seis meses durante el cual el sindicato en su integridad debatió y reformó el texto originario.

 
Ver
 

Nuevo medio digital para realizar reservas en la Casa Docente y el Camping de AGMER, en Paraná

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER se implementó este nuevo sistema de reservas para la Casa Docente de AGMER y el camping Carlos Fuentealba, ambos de Paraná. Compartimos el instructivo para las reservas en línea, que comenzó a regir desde esta semana.

 
Ver
 

La reforma del Estatuto de AGMER se tratará en el Congreso de este jueves en Colón

Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo en Colón el 189 Congreso Extraordinario del sindicato, en el que se tratará la reforma del Estatuto de AGMER.

 
Ver
 

Día Internacional de los Derechos Humanos

Hoy 10 de diciembre se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En sus 30 artículos y un preámbulo esta declaración abre un amplio abanico: derechos de orden civil, político, social, económico y cultural. Fundamental para conocer y educar y herramienta necesaria para la lucha por lo justo y lo necesario, repasamos su contenido.

 
Ver
 

Resolución de Calendario Escolar 2020

Compartimos la Resolución 4980/19 CGE que aprueba el Calendario Escolar para el próximo Ciclo Lectivo. En la citada norma se fija como fecha para la presentación de Supervisores y Directivos al jueves 13 de febrero de 2002 y para Docentes el 14 del mismo mes.

 
Ver
 

Titularización de asesores pedagógicos de Secundaria Orientada

Compartimos la resolución 4936/19 CGE por medio de la cual se avanza en la titularización de Asesores Pedagógicos que se desempeñan con carácter interino en establecimientos secundarios y con toma de posesión efectuada hasta el 23 de junio de 2013.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!