Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

El lenguaje no es inocente

Compartimos este video sobre los prejuicios discriminatorios que expresa la Real Academia Española (RAE) al definir la palabra “gitano” en su Diccionario de la Lengua Española.

 
Ver
 

Obsequio de AGMER para los maestros y las maestras en su día

A partir del 11 de septiembre los afiliados a AGMER podrán acercarse a la seccional de su departamento para retirar el obsequio por celebrarse el día del maestro y las maestras.

 
Ver
 

Urgente: PARO NACIONAL

En solidaridad con la situación que atraviesan los compañeros docentes de Chubut, que se recrudece día a día, desde CTERA se ha definido para la jornada de mañana un paro nacional al cual AGMER adhiere.

 
Ver
 

El sábado 31 de agosto inicia el cronograma de pagos

Compartimos las fechas en las que el gobierno provincial abonará los sueldos correspondientes al mes de agosto.

 
Ver
 

Con el taller en Feliciano se cerró el primer mes de Formación para Delegados

Durante todo el día de ayer, miércoles 29 de agosto, se llevó a cabo en la Seccional Feliciano de AGMER el primer encuentro de la Formación Sindical para Delegados que se realiza desde inicios de mes en distintos departamentos de la provincia. Consultas, debates y dudas se mezclaron con los desarrollos de quienes participaron dictando los módulos correspondientes a esta etapa.

 
Ver
 

“Ponemos todo de nosotros, porque estos gurises en la escuela encuentran magia”

Desde La Lucha en la Calle recorrimos la Escuela Primaria Nº 31 “Ana C. de Ojeda” de Feliciano. Ubicada en la periferia de la ciudad, esta institución de Jornada Completa recibe diariamente a casi 250 alumnos que pasan allí más tiempo que en sus casas. El contundente vínculo construido con maestras y maestros se visibiliza y transmite en cada imagen que pudimos tomar. Compartimos la experiencia y la narramos, también, en fotos. Esta es nuestra provincia, estas son sus escuelas, y este es el trabajo cotidiano de quienes las sostienen. Eso reflejamos y los invitamos a ver.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!