Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Norita estará este viernes en Victoria

Las secretarías de DDHH y Organización de la Seccional Victoria de AGMER junto a la CTA de los Trabajadores de dicho departamento organizaron la charla “Memoria viva de los Derechos Humanos” en la que, junto a Nora Cortiñas, disertarán Matías Ayastuy Bugnone y Sabrina Gullino Valenzuela Negro. Compartimos la invitación a la jornada, una breve reseña de los disertantes y la invitación a todos a sumarse.

 
Ver
 

AGMER lanzó la campaña de afiliación 2019

En conferencia de prensa realizada en la mañana de este martes, y con la presencia de la Comisión Directiva Central y los Secretarios Generales de las diecisiete seccionales de AGMER, se lanzó la Campaña de afiliación 2019.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios Generales en Paraná

Desde las 09:30 hs. de este martes, en el salón de la sede central de AGMER, sesiona el Plenario de Secretarios Generales del gremio con la reforma del Estatuto de la entidad y el lanzamiento de la campaña de afiliación como puntos clave del temario.

 
Ver
 

Quedan 4 días ¡y uno de estos libros puede ser tuyo!

¿Todavía no participaste? El viernes se realiza el sorteo de estos cinco libros que celebran las cien emisiones del InfoBiblio, el resumen de noticias de la Biblioteca de AGMER Central. Si sos docente afiliado, ingresá a nuestra página y en el formulario de contacto que aparece al pie de la misma enviá un correo con la leyenda “InfoBiblio 100” y ya estarás participando.

 
Ver
 

¡130 razones para sonreír!

Abuelas anunció la restitución del Nieto 130. Toda la información y los detalles de la historia se conocerán el próximo jueves 13 de junio en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo en Buenos Aires.

 
Ver
 

Quedan 7 días para el sorteo de libros ¿ya participaste?

Al cumplirse el próximo sábado 15 de junio el envío número 100 de InfoBiblio desde La Lucha en la Calle, junto a la bibliotecaria de AGMER, seleccionamos cinco libros para sortear entre nuestros lectores.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!