Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Martes 11: Plenario de Secretarios Generales

El próximo martes en la sede central de AGMER en Paraná se llevará a cabo desde las 09:30 hs. el Plenario de Secretarios Generales del gremio. Compartimos el temario

 
Ver
 

Suspensión de actividades el 10 de junio en las escuelas donde se vota

Compartimos la Circular 15 del Consejo General de Educación que establece la suspensión de actividades el lunes 10 de junio en los turnos mañana y tarde de los establecimientos educativos en los que se vote el domingo 09.

 
Ver
 

A los que celebran su día haciendo

Tercerizados, con paritarias a la baja, despedidos, expulsados de los lugares en los que han trabajado por años, con sueldos en la línea de pobreza, con mil “quintitas” para sobrevivir… y aun así… formándose, estudiando, intentando superarse, adaptándose constantemente a las nuevas tecnologías, buscando juntarse, seguir creando, generando nuevos medios y nuevas formas de comunicar, informándose constantemente para informar… A ellos saludamos hoy desde La Lucha en la Calle: a los periodistas.

 
Ver
 

El InfoBiblio cumple 100 emisiones y lo vamos a celebrar ¡sorteando libros!

El informe quincenal de novedades de la Biblioteca de AGMER Central cumple cien emisiones y desde La Lucha en la Calle organizamos el sorteo de cinco libros para festejarlo. Pueden participar todos los docentes afiliados de la provincia con solo entrar a nuestra página y enviar un correo desde el formulario de contacto que aparece al pie indicando “InfoBiblio 100”.

 
Ver
 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a los Ayunantes entrerrianos que estuvieron en la Carpa Blanca

Durante en IV Congreso Educativo de AGMER llevado a cabo días atrás en Paraná, nuestro sindicato homenajeó a los compañeros que participaron como ayunantes durante la instalación de la Carpa Blanca de CTERA frente al Congreso Nacional desde el 2 de abril de 1997 y durante 33 meses.

 
Ver
 

Día Mundial del Ambiente: Sólo lo colectivo hará el cambio

Este 05 de junio se conmemora a nivel mundial el Día del Medio Ambiente. El cuidado del mismo es una tarea cotidiana, así como la labor docente de fomentarlo en todas las etapas de la enseñanza y aprendizaje. Este día nos aporta un espacio para reforzar e intensificar las tareas de atención, formación y acción para con nuestros alumnos, y también un momento para la reflexión acerca de las deudas en materia del cuidado del Medio Ambiente en nuestra provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!