Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Viernes 08: CTERA convoca a PARO NACIONAL DOCENTE

En repudio a la brutal agresión en Chubut y exigiendo la liberación del Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, la Central convoca a paro nacional docente para el día de mañana, viernes 08 de noviembre.

 
Ver
 

Comenzó a dictarse el último eje de la Formación Sindical para Delegados

Con la realización de este cuarto encuentro se dio por finalizada la Formación Sindical para Delegados en el departamento Diamante. Siendo que el curso se ha iniciado escalonadamente desde agosto en todos los departamentos de la provincia, hay muchos aun que se encuentran cursando la segunda y tercera etapa, por lo que el cierre de esta formación en toda la provincia se alcanzará recién en mayo del próximo año.

 
Ver
 

No al cierre de la Escuela Municipal de Danzas en Paraná

AGMER estuvo presente en la manifestación llevada a cabo por padres, alumnos, docentes y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en Paraná, dado que, tras la baja de todos los contratos docentes, sin ningún tipo de aviso, se anunció el cierre de la institución, que deja a una comunidad educativa totalmente desamparada.

 
Ver
 

Sobre el funcionamiento del Sistema de Legajo Electrónico

Compartimos la Resolución 4585/19 CGE a través de la cual el CGE aprueba y aplica el Sistema de “Legajo Único Electrónico” como módulo dentro del SAGE.

 
Ver
 

Aprobación en línea de conceptos docentes

Compartimos en buena resolución la Circular 01/19 del Tribunal de Calificaciones y Disciplina que actualiza el procedimiento dispuesto para la validación de puntos y conceptos en línea.

 
Ver
 

Cartelera de recordatorios de Noviembre

En el boletín impreso número 17 La Lucha en la Calle, entre otros temas, compartimos un punteo de recordatorios que reconoce el calendario escolar según la Resolución 4950/18 CGE, como insumo para las carteleras que hacemos en cada institución educativa de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!