Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Congreso de AGMER en Larroque

El próximo miércoles 24 de abril se llevará a cabo en el departamento Gualeguaychú el 187 Congreso del sindicato, con el fin de discutir la propuesta salarial presentada en la audiencia de Conciliación Obligatoria de este lunes.

 
Ver
 

Conciliación Obligatoria: nueva audiencia y Congreso

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la conciliación obligatoria. Durante la misma, la patronal presentó una reformulación a la propuesta anterior, que será evaluada por la docencia en Congreso, motivo por el cual los tiempos de la conciliación se extenderán por un día, fijándose nueva fecha de audiencia para el jueves 25.

 
Ver
 

Reformulación de la Resolución sobre intervención del Médico Auditor en el ámbito del CGE

Difundimos la Resolución 1590/19 CGE que reformula parcialmente el instructivo sobre “Legajo Único Personal Salud Laboral” en SAGE (Res. 1250/19 CGE) para los casos de Licencia por Enfermedad de corto Tratamiento y Familiar enfermo.

 
Ver
 

Aclaratoria sobre convocatorias y publicaciones para cargos de ascenso

Compartimos la Circular 09/19 de Jurado de Concursos de Nivel Superior

 
Ver
 

No para de nacer

Hoy se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eduardo Galeano, un escritor que militó bordando palabras por la libertad de nuestros pueblos. “Las venas abiertas de América Latina” resulta un clásico ineludible, pero toda la extensa obra del autor es una invitación a la lectura. AGMER tiene en su Biblioteca un lugar especial para ese legado y en el InfoBiblio 97 presentamos algunos de los títulos disponibles que los están esperando.

 
Ver
 

Nuevos montos de subsidios para afiliados a AGMER

Desde la Secretaría de Acción Social se definió la actualización de los montos que el gremio destina para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores por medio de subsidios. Difundimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!