Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

El Gobierno le debe dinero a los jubilados docentes

Compartimos el posicionamiento y reclamo del Secretario de Jubilados de AGMER Central, Sergio Blanc, sobre incumplimientos del gobierno con los jubilados docentes.

 
Ver
 

Instructivo de carga del “Legajo Único Personal Salud Laboral” en el SAGE

Compartimos la Resolución 1250/19 CGE que adhiere al Decreto 426/19 MGJ y aprueba el Instructivo de carga del “Legajo Único Personal Salud Laboral” en el SAGE

 
Ver
 

Literatura infantil: la nueva ola que acompaña un momento de cambios

Desde AGMER en estos últimos años se ha definido la compra de algunos de los libros que editan Sudestada y Chirimbote desde sus colecciones para niños. No son los clásicos cuentos o historias infantiles, ni en su contenido ni en su forma. Pensados y realizados para nuevos lectores, estos libros tienen como protagonistas a “Antiprincesas”, poniendo al alcance de pequeños y jóvenes la historia, vida y obra de mujeres que trascendieron todos los límites de su época, influyendo en nuestro presente.

 
Ver
 

Material para trabajar Malvinas en las escuelas

Desde la Secretaría de DDHH de AGMER Central se distribuyó a todas las seccionales del gremio en la provincia un boletín para trabajar un nuevo aniversario del 02 de abril en las escuelas. Disparadores, lecturas, análisis de medios de la época y de cómo el conflicto atravesó todo, incluso la música. Los soldados ayer y hoy, los libros que nos pueden servir de apoyo. Un material guía, un aporte para el docente en el aula.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Difundido desde la Secretaría de Hacienda se dio a conocer el cronograma de pagos que compartimos, que se liquidará durante la semana próxima, comenzando este sábado 30 de marzo.

 
Ver
 

AGMER rechaza la modificación unilateral del régimen de licencias y exige la inmediata derogación del decreto 426/19 MGJ en el ámbito del CGE

Ante la publicación del Decreto 426/19 MGJ sobre modificaciones en el sistema de control de licencias, como AGMER denunciamos el carácter unilateral de la decisión y alertamos sobre una cantidad de falencias en su redacción.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!