Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Sobre exposición y reclamos del listado para suplencias de Supervisor

Compartimos la Circular 13 de Jurado de Concurso de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades que comunica acerca de la exposición y reclamos para el Concurso Extraordinario de Suplencias de Ascenso Nº 189 para el cargo de Supervisor.

 
Ver
 

Nivel Secundario: Trámite de Reserva de Derecho

Compartimos la Circular 12 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario que realiza aclaraciones sobre el trámite de “Reserva de derecho” cuando se concursa teniendo la credencial en trámite.

 
Ver
 

Adelanto de lo resuelto por los Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

Compartimos adelantos de lo resuelto en la jornada de este martes 27 de agosto en Victoria, donde se desarrolló en horas de la mañana el Congreso Ordinario y por la tarde el Congreso Extraordinario del gremio. Durante los mismos fueron aprobados Memoria y Balance de 2018 y la necesidad de reformar el Estatuto de AGMER, como puntos destacados.

 
Ver
 

Cronograma de septiembre del Programa de Formación Sindical para delegados

Islas, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Nogoyá comienzan en septiembre la primera etapa del Programa de Formación Sindical para delegados que para 2019 y 2020 propone AGMER. Compartimos las fechas de esta etapa, repasamos los ejes de la formación y compartimos link en nuestra página donde está compendiado un corpus de documentos fundamentales para la actividad gremial en las escuelas; material de consulta constante que siempre sirve tener a mano.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso Ordinario de AGMER en Victoria

Desde horas de la mañana de este martes 27 de agosto se encuentra sesionando el 34º Congreso Ordinario del sindicato para tratar la memoria y el balance de 2018.

 
Ver
 

Entran en vigencia los listados actualizados de Suplencias de Ascenso

Compartimos la Resolución 3555/19 CGE que dispone la puesta en vigencia de los listados oficiales de Suplencias de Ascenso para cargos directivos de Nivel Inicial y Primario. Adjuntamos también los listados y demás normativa al respecto.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!