Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

188º Congreso Extraordinario de AGMER en Victoria

El próximo martes 27 de agosto, luego de la realización del 34º Congreso Ordinario del sindicato que tratará memoria y el balance de 2018, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario de la entidad para tratar la situación nacional y provincial y la reforma del Estatuto del gremio.

 
Ver
 

Nos visitó la Escuela Nº 190 “Obispo Gelabert y Crespo”

Hoy a la mañana, alumnos y docentes de Escuela Nº 190 “Obispo Gelabert y Crespo” de Jornada Completa de Paraná visitaron “La Lucha en la Calle” en la sede Central de AGMER.

 
Ver
 

Los cien años de una Abuela: “Siempre tuve esperanza… Esperanza y paciencia es lo que me sobra”

Rosa Roisinblit es la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y hoy, jueves 15 de agosto, cumplió 100 años, 41 de los cuales están marcados por la lucha en búsqueda de nietas y nietos apropiados por la última dictadura cívico-militar, y de su propio nieto: Guillermo Rodolfo, a quien recuperó hace 19 años. Esta alegría no la apartó de la lucha, todo lo contrario, día a día suma su presencia en la Organización, por todos los que falta encontrar aun.

 
Ver
 

Se desarrolló la primera semana del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”

En Concordia, Diamante y Colón inició esta semana el desarrollo de los módulos 1 y 2 del Programa de Formación Sindical para Delegados, organizado desde la Secretaría de Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la Comisión Directiva Central.

 
Ver
 

Congreso de CTERA el jueves 15 de agosto

El 36º Congreso Ordinario de la entidad se llevará a cabo este jueves 15 desde las 11 horas en la sede sindical en Capital Federal para discutir y aprobar la memoria y balance de 2018 y determinar la política gremial para el siguiente período.

 
Ver
 

Docentes de Nivel Inicial y Educación Especial: este es su InfoBiblio

Para esta quincena la bibliotecaria de AGMER Central realizó una selección en la que da a conocer tres novedades de las editoriales Noveduc y Homo Sapiens, que el sindicato ha adquirido recientemente para poner a disposición de todos los afiliados de la provincia. Abocados en esta oportunidad al Nivel Inicial, a la Educación Especial y a la realización de materiales para trabajar en ambos, estos tres libros se tornan imprescindibles para la actualización de los docentes que en este Nivel y Modalidad de la educación se desempeñan.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!