Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Este miércoles: Jornada por la libertad de los ríos en Paraná

El 25 de septiembre, de 9 a 16 hs. en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná, se llevará a cabo por octava vez la Jornada “Por la libertad de los ríos”. Con la apuesta a comprometer a nuestros gurises y gurisas, desde la escuela, al cuidado del ambiente y de los bienes comunes, como así también a socializar el trabajo de aquellos que estudian y se forman para la concientización de todos en un modo de vida que contemple la sustentabilidad, esta jornada, abierta al público, se afianza fomentando el encuentro por un mundo mejor, por la libertad de los ríos.

 
Ver
 

A 4 años de su lanzamiento, “La lucha en la calle” festeja con un nuevo número en las escuelas

Desde septiembre de 2015 nuestro boletín recorre la provincia de Entre Ríos para fortalecer la lucha de los trabajadores de la educación y esta semana distribuimos un nuevo número impreso.

 
Ver
 

Formación Sindical para Delegados en Paraná

Hoy, miércoles 18 de septiembre, AGMER está desarrollando en la Seccional “Peta Acevedo” de AGMER Paraná la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados (2019-2020), correspondiente a los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 
Ver
 

Gualeguaychú y Chajarí: Avanza en segundo encuentro de Formación Sindical en la provincia

La segunda jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)” se comenzó a llevar a cabo desde septiembre en los seis departamentos que ya cumplieron la primera etapa en agosto, a la vez que comienza la formación en más lugares de la provincia. En esta oportunidad, compartimos imágenes del taller en Gualeguaychú y Chajarí.

 
Ver
 

PARO NACIONAL en solidaridad con los y las Docentes de Chubut

En la tarde de ayer, al regreso de la movilización que se llevó a cabo en Rawson como parte de un plan de lucha sostenido por los Trabajadores de la Educación del sur del país, fallecieron en la ruta las compañeras Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz, mientras otras más resultaron heridas. Ante estos hechos y la ausencia de respuestas por parte del Estado a los reclamos vigentes y sostenidos hace ya más de un mes, la CTERA convoca a un PARO NACIONAL este jueves 19 de septiembre.

 
Ver
 

“Porque nos golpean, nuestra respuesta debe ser la calle”

Coherente, concisa, concreta y amorosa como siempre, Norita Cortiñas estuvo en la tarde de ayer hablándole a un salón repleto de adolescentes, jóvenes, docentes y público en general de la ciudad de Villaguay, invitada a participar de unas jornadas de DDHH. Recordó el pasado con los inicios de Madres, repasó anécdotas de sus más de 43 años de lucha y habló bastante de este presente, enfatizando con firmeza que solo unidos en la calle, reclamando y poniendo el cuerpo, nuestro país hallará salida.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!