Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Miércoles 28: Congreso de AGMER

El próximo miércoles, y tal como lo definiera el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales del gremio, sesionará desde las nueve de la mañana, de forma virtual a través de la plataforma Meet, el Congreso de AGMER.

 
Ver
 

26, 27 y 28 ¡PARO!

Frente a la definición política del gobierno provincial y del Consejo General de Educación de no manifestarse públicamente en lo referente a la suspensión de la medida tomada sobre el retorno de la presencialidad, AGMER, en cumplimiento de las resoluciones de su último Plenario de Secretarias y Secretarios Generales, profundiza las medidas de fuerza y llama a tres días de paro.

 
Ver
 

Duro plan de acción de AGMER: no habrá presencialidad sin condiciones dignas

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER sesionó en segunda instancia durante la tarde de este jueves 22 de octubre, y a la declaración emitida el día de ayer se sumó un contundente plan de acción. Compartimos sus resoluciones.

 
Ver
 

“No están dadas las condiciones sanitarias ni de infraestructura para el retorno a las clases presenciales”

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, se reunió desde horas de la mañana de este miércoles 21 de octubre. Compartimos sus declaraciones.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales

Desde las nueve de la mañana de este miércoles 21 de octubre sesiona virtualmente el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER que, entre los ítems de su temario, analizará la situación planteada desde el gobierno, de regreso a la presencialidad y los protocolos.

 
Ver
 

Nuestros reclamos se escuchan en las radios de toda la provincia

Este martes comienzan las transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. San Salvador, Islas, Federación y Paraná serán las primeras seccionales en transmitir, en franjas de dos horas cada una. Las y los docentes estamos en lucha, y nuestras voces y reclamos también sonarán en las radios de toda la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!