Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

La Biblioteca de AGMER recibió una alegre visita

Alumnos de segundo grado de la Escuela Nº 190 “Obispo José María Gelabert y Crespo” -Jornada Completa- de Paraná visitaron la Biblioteca de AGMER Central el pasado jueves. En una recorrida que incluyó también la Biblioteca Pública de Paraná y la de la Escuela del Centenario, unos 20 niños y niñas pasaron un rato alegre en nuestra sede.

 
Ver
 

Norita: "Quedamos pocas abuelas, pero no tengan dudas que hasta nuestro último suspiro será de búsqueda, lucha y esperanza"

En el salón de actos de la Escuela Normal de Victoria disertaron en la tarde del viernes Nora Cortiñas, Matías Ayastuy Bugnone y Sabrina Gullino Valenzuela Negro. A sala llena, Abuela y Nietos, compartieron sus historias de vida, de lucha, de unión y esperanza trayendo al presente la memoria viva de los Derechos Humanos, narrando la fuerza con la que, cada día, deciden y apuestan a una lucha que no cesa ante nadie ni por nada.

 
Ver
 

Cien emisiones de InfoBiblio: la comunicación de nuestro sindicato en todas las cosas que nos hacen docentes

AGMER nuclea a más de veinte mil docentes en toda la provincia. Apoyando y acompañando las necesidades de formación de éstos es que nació la Biblioteca en su sede central. Año a año el trabajo conjunto de la bibliotecaria y las sucesivas comisiones directivas la hicieron crecer. Desde 2012 la creación del Informe de Biblioteca por parte de las trabajadoras de la Secretaría de Prensa, difunde los materiales que allí se alojan. Y desde hace un año, para que la información llegue a todos, es desde La Lucha en la Calle que reforzamos esa difusión, considerando que el Informe no debía perderse. Celebramos este InfoBiblio 100 con un sorteo de libros, porque sabemos el valor de ellos para cada docente, para cada afiliado. Y celebramos también la constancia de informar. Todo a todos.

 
Ver
 

Sorteo InfoBiblio 100 ¡Los ganadores!

Finalmente se realizó el sorteo para conmemorar las cien emisiones del Informe de la Biblioteca de AGMER Central, que se emite quincenalmente desde 2012. Compartimos los nombres de quienes ganaron los cinco libros que proponíamos y agradecemos enormemente a quienes se tomaron el tiempo para participar.

 
Ver
 

130 encuentros... Las Abuelas son abrazos.

La Lucha en la Calle (AGMER) estuvo presente en la conferencia de prensa realizada en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, donde se anunció la restitución del Nieto recuperado número 130. Muchísima emoción y alegría en otro logro de Abuelas, que es a la vez otro triunfo de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 
Ver
 

Quedan 2 días para el sorteo de los libros ¡no te quedes sin participar!

El próximo viernes realizamos el sorteo de los cinco libros que celebran las cien emisiones del Informe de Biblioteca. Para participar tenés que ingresar a nuestra página y en el formulario de contacto que aparece al pie de la misma enviar un correo con la leyenda “InfoBiblio 100” y tus datos de contacto. ¡Vamos que queda poco tiempo!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!