Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Encuentro Cultural de AGMER en Paraná

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización de un nuevo Encuentro Cultural de AGMER de 2018 a llevarse a cabo el próximo sábado 17 de noviembre en el auditorio de la Escuela de Música “Prof. Constancio Carminio” de Paraná, a las 21 hs.

 
Ver
 

Encuentro Coral en Paraná con la participación del Coro de AGMER

El encuentro coral “Corazón y Canto” se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

 
Ver
 

Nuevo Reglamento de Asociaciones Cooperadoras Escolares

Compartimos la Resolución 3850/18 CGE que aprueba el nuevo Reglamento de Asociaciones Cooperadoras Escolares dispone como requisito la tramitación del CUIT y reglamenta la Instalación de kioskos y cantinas en los Establecimientos

 
Ver
 

Fecha tope para cobertura de suplencias en 2018

Compartimos la Circular 28/18 CGE que fija el 30 de noviembre como fecha tope para la cobertura de suplencias durante el 2018 y situaciones que exceptúa de esta restricción

 
Ver
 

¿Estás haciendo tu tesis? Vení a la biblioteca de AGMER

El boletín número 90 de la biblioteca de AGMER Central nos ofrece un pequeño muestreo de la cantidad de títulos específicos que se encuentran a disposición de los docentes que estén realizando tesis o proyectos. Nuestra bibliotecaria, Roxana Petrella, hace especial hincapié en la visita a la biblioteca, para poder verlos a todos y seleccionar en función de lo que más se ajuste a las necesidades de cada caso.

 
Ver
 

Esto es la Educación Sexual Integral (ESI), leamos y discutamos

El 23 de octubre pasado, la ley del Programa de Educación Sexual Integral cumplió doce años de promulgada. Dicha ley cumple este nuevo aniversario mientras recrudecen los ataques a esta dimensión fundamental de la Escuela Pública argentina.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!