Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Encuentro Cultural de AGMER en Hernandarias

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización del segundo Encuentro Cultural de AGMER de 2018 a llevarse a cabo el próximo viernes 08 de junio en el Centro Cultural Linares Cardozo de Hernandarias, departamento Paraná, a las 20:30 hs.

 
Ver
 

Listado Provisorio de Concurso Extraordinario de Supervisores. Inicial y Primario y sus Modalidades

Listado Provisorio para la Oposición de Supervisor de Inicial, Primaria, Especial y Jóvenes y Adultos dependientes del CGE

 
Ver
 

Lo que le pasa a una nos pasa a todas

A tres años del comienzo de las jornadas del 3J por Ni Una Menos, las mujeres entrerrianas volvimos a marchar. En medio de un momento histórico por el debate que se lleva adelante en el Congreso sobre el aborto legal, seguro y gratuito, las consignas que resonaron por las calles se hicieron eco de ello, sin dejar de lado los reclamos por el fin de los femicidios y por la conquista de más derechos tanto tiempo postergados.

 
Ver
 

El comedor de la escuela: la solidaridad como plato principal, siempre.

Visitamos un comedor escolar de Basavilbaso al que asisten 135 chicos por día. Cómo funcionan al interior de la comunidad escolar, cómo genera y afianza vínculos y el modo en el que, como tantos en la provincia, son el lazo que une a los trabajadores. Los invitamos a conocerlo.

 
Ver
 

Roles y Funciones Cargo Supervisor

Roles y Funciones del cargo de Supervisor de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, de Gestión Privada, de Jóvenes y Adultos y del Área Estético Expresiva. Res. 1610/18 CGE

 
Ver
 

Los jardines tomaron el 3 de Febrero

Para festejar el día de los Jardines de Infantes, la Seccional Paraná de AGMER convocó en dos turnos (10 y 16 hs.) a niños y niñas de la ciudad a presenciar el espectáculo “Cascanueces” interpretado por niños y jóvenes del Ballet Municipal.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!