Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

33° Encuentro Nacional de Mujeres. La Apertura

AGMER participa del 33° Encuentro Nacional de Mujeres y “La Lucha en la Calle” lo cubre fotográficamente

 
Ver
 

En el fin de semana del Encuentro Nacional de Mujeres, la temática de género nos convoca

El boletín número 89 de la biblioteca de AGMER Central nos anoticia sobre tres libros con los que abordar la temática de género. Tal como lo señalara nuestra bibliotecaria, Roxana Petrella, no se trata de materiales nuevos, pero si sumamente valiosos y requeridos a la hora de profundizar en la materia y abordarla en relación a la educación, la violencia y los contextos sociales e históricos que la condicionan.

 
Ver
 

Colapso edilicio por lluvias en las escuelas del Departamento Federal

La lluvia puso nuevamente en evidencia la deuda vial y en infraestructura escolar que el gobierno tiene con todos los entrerrianos.

 
Ver
 

12 de octubre. El mismo día de 1492 que empezó la invasión, empezó nuestra defensa

Hace poco más de 500 años, la invasión europea hincó su pie en nuestras tierras iniciando así un proceso que aún se sigue ejecutando. Aquella irrupción tiene hoy su continuidad en expresiones como la deuda externa, en la transferencia de riquezas desde los más pobres a los más poderosos, en las bases militares, en el patriarcado, en los privilegios de todas las corporaciones...

 
Ver
 

Resolución 3522/18 CGE » Programa “Patio limpio”

Aprueba una partida para los 17 departamentos de la provincia para garantizar limpieza, fumigación y desinfección de edificios escolares.

 
Ver
 

CTERA resolvió Paro Nacional Docente y marcha contra el ajuste en el Presupuesto Educativo

La Junta Ejecutiva de CTERA y el Plenario de Secretarios Generales resolvieron por unanimidad la realización de un Paro Nacional Docente y marcha nacional el día 24 de octubre (o, en su defecto, el día que se trate), día que el Congreso de la Nación discutirá el Presupuesto 2019.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!