Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Plazos para la confección de CONCEPTO PROFESIONAL DOCENTE

En el impreso número 14 de La Lucha en la Calle compartimos los plazos estipulados en las Resoluciones 3491/10 CGE y 421/16 CGE para la confección del Concepto Profesional Docente.

 
Ver
 

¿Porqué decirle NO a los agrotóxicos?

En el boletín impreso número 14 de La Lucha en la Calle compartimos un punteo para recordar los motivos por los cuales afianzamos nuestra negativa a que los agrotóxicos formen parte de nuestra cotidianeidad. Para difundir, compartir y hacer de este tema en nuestras aulas un aprendizaje constante, compartimos y ampliamos.

 
Ver
 

Tipos de violencia de género: violencia sexual

En su artículo 5º la Ley “de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales” (Nº 26 485, sancionada y promulgada en el año 2009) define los Tipos de violencia de género. En el impreso número 14 de La Lucha en la Calle, Maxi Sanguinetti ilustra uno de ellos: la violencia sexual.

 
Ver
 

Dijimos NUNCA MÁS

En horas de la tarde de este jueves 26 de julio multisectoriales de Derechos Humanos, organizaciones sociales y la población en general, movilizaron y se manifestaron en todo el país contra el Decreto presidencial que, violando el Estado de Derecho, pretende dar a las Fuerzas Armadas funciones relacionadas con la seguridad interior.

 
Ver
 

9 de julio de 1816. Declaración de Independencia de las Provincias Unidas.

Hace 202 años en la ciudad de Tucumán el Congreso General de las Provincias Unidas de Sud América declaró la independencia.

 
Ver
 

Femicidio ¿y después? Sanción de la Ley Brisa.

El pasado miércoles, con 203 votos afirmativos, la Cámara de Diputados de la Nación votó la Ley Brisa que establece la creación de un régimen de reparación económica para las niñas, niños y adolescentes cuyo progenitor haya sido procesado y/o condenado como autor, coautor, instigador o cómplice del delito de homicidio contra su otro progenitor.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!