Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

28 de Agosto de 1963

Hace 55 años, Martin Luther King pronunció el discurso conocido como “Yo tengo un sueño” en las escalinatas del monumento a Lincoln en Washington, como culminación de la multitudinaria Marcha por el trabajo y la libertad.

 
Ver
 

27 de agosto - Día de la radio

Hace 98 años, el gualeyo Enrique Susini junto a tres compañeros realizaban en Buenos Aires la primera transmisión de radio desde la azotea del Teatro Coliseo.

 
Ver
 

CD del Ciclo “Jueves Culturales en AGMER”

El material, editado por AGMER en 2013 como resultado de las jornadas de música y pintura llevadas a cabo bajo el nombre “Jueves Culturales en AGMER” entre 2009 y 2011, contiene dos CD de música y uno de imágenes y fotografías de las presentaciones. En ese período se distribuyó a las seccionales con el pedido de que llegue a las escuelas, donde se convirtió en un valioso aporte para rescatar todo aquello que en materia de música y arte tiene Entre Ríos para ofrecer.

 
Ver
 

Formación Sindical para Delegados

La Secretaría de Derechos Humanos, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de AGMER Central realizó la primera reunión con los responsables de la “Formación Sindical para Delegados. Regulaciones Laborales, Identidad de Clase y Configuración Político-Gremial del Sindicalismo Docente”.

 
Ver
 

RESOLUCIONES completas del Congreso en Tala

Compartimos las Resoluciones del Congreso llevado a cabo el jueves 23 de agosto en Tala.

 
Ver
 

Día internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición

En 1998 la conferencia general de la Unesco proclamó, a través de la Resolución 29/C40, el 23 de agosto de cada año como Día internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición ya que en la noche del 22 al 23 de agosto de 1791 se produjo en Santo Domingo (actualmente Haití y República Dominicana) el comienzo de una sublevación que sería decisiva para la abolición del comercio transatlántico de esclavos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!