Adelanto de lo resuelto por los Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

Compartimos adelantos de lo resuelto en la jornada de este martes 27 de agosto en Victoria, donde se desarrolló en horas de la mañana el Congreso Ordinario y por la tarde el Congreso Extraordinario del gremio. Durante los mismos fueron aprobados Memoria y Balance de 2018 y la necesidad de reformar el Estatuto de AGMER, como puntos destacados.

 

El 34º Congreso Ordinario resolvió este martes 27 de Agosto en la ciudad de Victoria aprobar Memoria y Balance del Ejercicio 2018.

 

El 188º Congreso Extraordinario de AGMER resolvió:

 

- Exigir el pago de la equiparación del adicional para equipos directivos de los niveles: Inicial y Primario con el nivel Secundario, según lo acordado en la comisión con representación del sindicato y el CGE en el mes de junio de 2019.

 

- Exigir definiciones y avances en la elaboración de criterios definitivos para la actualización del Código 029 (compensación por traslado).

 

- Solicitar al gobierno provincial un porcentaje de adelanto para el mes de septiembre a cuenta de la cláusula de actualización automática del segundo semestre.

 

- Solicitar la actualización de las partidas para comedores escolares, como así también bienes y servicios de las escuelas.

 

- Se declaró la necesidad de la reforma del Estatuto de AGMER, artículos 1 al 85.

 

- Se aprobó la Comisión que elaborará un anteproyecto de Estatuto.

 

-AMPLIAREMOS-

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #gremialesagmer #congreso #congresoordinario #ctera

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!