Novedades / jubilados /

AGMER lanzó la Comisión en Defensa del Sistema Previsional

En horas de la mañana de ayer, lunes 2 de julio, se realizó en la sede Central de AGMER el lanzamiento formal de la Comisión en Defensa del Sistema Previsional entrerriano, como respuesta a lo definido en Congreso Extraordinario y a las sucesivas manifestaciones por parte de los gobiernos nacional y provincial de avanzar en una reforma del sistema.

 
Integrantes de la Comisión Directiva Central de AGMER presentaron ayer formalmente en conferencia de prensa esta Comisión, que estará integrada por el Secretario de Jubilados de AGMER Central, Sergio Blanc y 13 representantes de distintas seccionales y agrupaciones del gremio. La coordinación de la misma estará a cargo del Secretario Gremial Guillermo Zampedri. La idea es que el espacio permita profundizar los debates en torno al sistema previsional de la provincia y producir insumos que den sustento a los posicionamientos sindicales en defensa de la Ley previsional 8732 y de la Caja de Jubilaciones en este preciso contexto.

Al respecto, Zampedri señaló que "iremos evaluando en el colectivo los pasos a seguir y por eso hemos convocado a asambleas el miércoles 4 en todas las instituciones educativas de la provincia para sentar las bases de estos debates en cada una de las escuelas”.
 

En defensa de la Ley Jubilatoria: Aporte de la Comisión Directiva Central de AGMER para el debate en asambleas 

Comisión de Análisis y Defensa de la Ley Previsional de Entre Ríos  

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #JubilacionesAgmer


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!