Novedades / gremiales /

Comuniquemos a las y los legisladores nuestro rechazo al ajuste por ley contra trabajadoras y trabajadores

A pocas horas del tratamiento en Diputados del Proyecto de Ley de Emergencia impulsado por Bordet, fortalecemos desde AGMER nuestro rechazo a esta política de ajuste contra las trabajadoras y trabajadores.

 

El proyecto de “Ley de Emergencia pública en materia económica, financiera, sanitaria y fiscal” ingresado por el Gobernador Bordet a la Legislatura Provincial será tratado mañana a la mañana por la Cámara provincial de Diputados, en un proceso unilateral, llevado a cabo en tiempo récord. Este proyecto de ley contiene lisa y llanamente un saqueo al bolsillo de las y los trabajadores activos y jubilados de nuestra provincia.

 

El Plenario de AGMER fue contundente en el rechazo a este Proyecto y programó una agenda de acciones con el objetivo de frenar este ajuste sobre trabajadoras y trabajadores y lograr que al esfuerzo solidario lo hagan los sectores concentrados de la economía que, sistemáticamente, vienen escapándose del esfuerzo.

 

Aquí presentamos a las y los diputados que participan de la discusión y que deben conocer nuestras razones como colectivo de trabajadores antes de alzar la mano mañana. No pueden obviar la voz de los trabajadores antes de discutir si aplican o no sobre nosotros la carga de esta crisis de escala mundial cuyas causas nos son totalmente ajenas.

 

Las y los trabajadores no estamos dispuestos a ser —una vez más— la variable de ajuste ni a sostener en nuestras espaldas los costos altísimos de esta crisis.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!