Novedades / normativa / educacion /

CONCURSO Extraordinario de Supervisor y Secretario de Inicial y Primaria. TODA LA INFORMACIÓN.

Compartimos la Resolución 0151/20 CGE de convocatoria a Concurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Inicial y Primaria con oposición vigente; su ampliatoria, la Resolución 200/20 CGE; y las Circulares sobre Concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso, las instructivas sobre la carga y validación administrativa de las adjudicaciones y también la que detalla el cronograma de los Concursos.

 

» Resolución 0151/20 CGE

Concurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Inicial y Primaria con Oposición vigente.

 

Convoca a Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Supervisor y Secretario del Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación Especial, con los listados correspondientes al Sistema de Oposición en vigencia, conforme Resolución 2830/17 CGE y ampliatorias y Resolución 2831/17 CGE.

 

Aprueba el listado de cargos vacantes de supervisores y secretarios que como Anexos I y II forman parte de la presente Resolución

 

Determina que la adjudicación pública de los cargos de Supervisor de Zona será a partir de las 8 hs. en el salón “San Martín” del CGE el día lunes 10 de febrero de 2020.

 

Determina que la adjudicación pública de los cargos de Secretarios de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades será el día martes 11 de febrero de 2020 a partir de las 8 hs. en el Centro de Convenciones “La Vieja Usina” de Paraná.

 

» Resolución 0200/20 CGE

Rectifica y amplía la nómina de cargos vacantes de Supervisión y Secretarías a concursar según la convocatoria de la Resolución 0151/20 CGE.

 

» Circular 01/20 JC Nivel Inicial, Primario y sus modalidades

Cronograma de Concursos.

 

» Circular 01/20 CGE

Autoriza a realizar los concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso para Nivel Inicial, Primario y sus modalidades y Secundario y sus modalidades durante el período del 17 al 26 de febrero.  

 

» Circular 02/20 CGE

Cobertura de Suplencias de Ascenso para Nivel Inicial, Primario y sus modalidades por la vía de la excepción.  

 

» Circular 03/20 CGE

Autorización para la carga y validación administrativa de las adjudicaciones.

 

» Listados vigentes de Oposición para Secretarios y Supervisores

El listado definitivo de Concurso Extraordinario de Supervisores y los listados definitivos de Concurso Extraordinario de Secretario, por departamento.

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursoDeOposicion2020NP

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!