Novedades / jubilados /

Día del Docente Jubilado

Este día, que recuerda la fecha en que se constituyó la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de Buenos Aires, nos sirve para, una vez más, destacar la defensa irrestricta de nuestro sistema jubilatorio y el firme posicionamiento acerca de que no serán los jubilados quienes paguen la responsabilidad de años de desmanejo político y económico del sistema previsional.

 

El 31 de julio es el Día del Docente Jubilado. En 1948 se constituyó la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la provincia de Buenos Aires (sede central en la ciudad de Luján) con el objeto de fomentar e intensificar la solidaridad y camaradería entre los docentes jubilados. Con el correr de los años, se fueron sumando filiales en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires y el país.

 

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central hacemos llegar a todos los docentes jubilados un fraternal saludo recordando que nos mantenemos alertas y movilizados para frenar cualquier acto de avasallamiento hacia nuestra Caja como así también hacia el sistema jubilatorio en su conjunto. Consideramos que la única manera de no vernos perjudicados en nuestras conquistas es participando, aportando a los debates y siendo parte de AGMER que, como sindicato mayoritario en la provincia, no duda en estar al frente de la defensa de nuestros derechos, que tantos años de lucha y trabajo nos han costado.

 

Sergio Blanc - Secretario de Jubilados de AGMER Central

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #JubiladosAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!