Novedades / memoria /

Duhalde: dijimos NUNCA MÁS

Compartimos el comunicado de repudio que emitió nuestro gremio ante los presagios golpistas del ex presidente Duhalde. En el contexto de crisis que atraviesa nuestro país, en medio de crispaciones constantes que no suman y con el pasado nefasto que nos tocó afrontar, manifestamos con firmeza lo que, como nación, no vamos a tolerar. Que le quede claro a Eduardo Duhalde: dijimos Nunca Más y así vamos a sostenerlo.

 

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) repudia enérgicamente los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde, quien en un programa de televisión sostuvo que “no va a haber elecciones el año que viene”, porque “el militarismo se está poniendo de nuevo en América”.

 

En Argentina no hay lugar para esos presagios golpistas, porque nuestro país lleva décadas de democracia y la sociedad le ha dicho «NUNCA MÁS» a las dictaduras, proclama que hoy es bandera y ejemplo en el mundo.

 

Resulta de extrema irresponsabilidad que quien ocupara el cargo de presidente del país alimente esos temores, en el contexto complejo que vive el mundo y la Argentina producto de la pandemia.

 

Hoy más que nunca necesitamos palabras y acciones que alienten la unidad de las y los argentinos y no declaraciones que agiten fantasmas con intenciones que desconocemos.

 

AGMER - Comisión Directiva Central 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!