El Programa de Formación Sindical avanza en toda la provincia

Se llevó a cabo el primer encuentro de la formación en La Paz y Uruguay, mientras que los departamentos que iniciaron en agosto ya comienzan a desarrollar la segunda y tercera etapa. El programa avanza y suma participantes: numerosos delegados y delegadas en toda la provincia participan de una experiencia de debate común a todos.

 

 

El pasado viernes 27 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro de la Formación Sindical de Delegadas en el departamento La Paz, mientras que igual instancia se desarrolló ayer, martes 01 de octubre, en Concepción del Uruguay.

 

Mientras que en La Paz la capacitación estuvo a cargo del Secretario de Organización de AGMER Central, César Pibernus, el coordinador de la formación, Federico Tálamo y Gastón Fernández, miembro de la CDD de Concepción del Uruguay; la instancia que se desarrolló en Uruguay la dictaron Federico Tálamo, Martín Tactagi, Gastón Fernández y Susana Cogno, quienes abordaron los dos primeros módulos de la formación: “Estado capitalista, políticas educativas y trabajo docente” y “El sindicalismo docente en perspectiva histórica”.

 

Conceptos comunes a todos, disparadores de debate, análisis y desarrollo de los primeros módulos de la propuesta, se van llevando a cabo desde agosto, uno a uno, en todos los departamentos de la provincia. Del mismo modo, quienes comenzaron entonces la Formación, ya se encuentran abordando la segunda y tercera instancia a cargo de más compañeros que integran el variado grupo de formadores.

 

Delegadas y delegados de todas las escuelas de la provincia: ¡Los invitamos a sumarse!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #educación #formación #delegados #capacitaciónsindical #delegadosdeescuela #FormaciónDeDelegados #ctera

 

VER TAMBIÉN » Proyecto del Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER

VER TAMBIÉN »  Documentos fundamentales para la defensa de nuestros derechos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!