Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial

AGMER desarrolló el miércoles 20 de marzo desde la Secretaría de Educación el Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial, instancia preparativa hacia el IV Congreso Educativo de AGMER 2018-2019.

 

Con referentes de todas las seccionales y tres exposiciones, el Encuentro abordó algunas de las problemáticas urgentes del nivel, haciendo hincapié en su fortalecimiento como momento crucial de la Educación Pública y en cómo enfrentar las políticas de ajuste que lo atacan.

 

Abrieron el encuentro la Secretaria de Educación de CDC, Liliana Forastieri y el Secretario General de AGMER, Marcelo Pagani.

 

A continuación, los asistentes participaron de las exposiciones previstas; Mónica Fernández Pais y María José Gutiérrez realizaron un análisis nacional; Nora Grinovero y Soledad López hicieron lo respectivo con la situación en la provincia de Entre Ríos y, para finalizar, Liliana Taborda, Liliana Toobe y Flavia Katusa hicieron un informe acerca de los aportes que la representación de AGMER hizo en la mesa técnica de Nivel Inicial convocada por el CGE.

 

Con este nuevo encuentro, se fortalece la convocatoria del IV Congreso Educativo de AGMER que se concretará este año como también las instancias de debate y participación en el seno de nuestra entidad.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

#EducacionAgmer #Educación #CongresoEducativo #CongresoEducativoAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!