Novedades / jubilados /

¡Feliz día Jubiladas y Jubilados docentes!

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central saludamos este 30 de septiembre a todas y todos los trabajadores de la educación jubilados en su día.

 

Desde AGMER trabajamos defendiendo sus derechos previsionales, nos empeñamos en difundir normas y reglamentos que aceleren trámites, encaramos reclamos y acompañamos procesos de jubilación… pero también estamos al lado de ustedes en cada movilización que acompañan, tal como lo hacían cuando estaban frente al aula; estamos en cada taller recreativo que encaran desde las seccionales, en todos los departamentos de la provincia; estamos en cada actividad y jornada que organizan, de esas que unen, acompañan y entretienen. Estamos en fiestas, tés, meriendas y brindis, porque claro que vale la pena celebrar esta etapa con alegría. Estamos porque las impulsamos, y porque somos parte.

 

Orgullosos de las jubiladas y jubilados docentes que tiene nuestro sindicato, nuestro AGMER, y sosteniendo alto la bandera de la defensa irrestricta de la Ley 8732 de régimen jubilatorio, las y los saludamos en su día.

 

Marcelo Pagani » Secretario General de AGMER Central

Sergio Blanc » Secretario de Jubilados de AGMER Central

Silvina Perillo » Vocal de AGMER Central

Vanesa Varisco » Administrativa de la Secretaría de Jubilados de AGMER Central 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!